Es el momento.

De crecer, vender, avanzar.

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo para empezar a elevar tu web.

    He leído y acepto la política de privacidad
    Quiero recibir las novedades de yoSEO

    No esperes más

    Agencia SEO Madrid

    Una agencia te aporta la tranquilidad de trabajar con una metodología y trabajos contrastados. ¿Te apuntas?

    +34

    910 052 134

    En yoSEO Marketing te ayudamos a aumentar tu visibilidad en internet y a conseguir resultados reales con tu web. Para ello diseñamos una estrategia personalizada que se adapta tanto a tus objetivos como a las reglas de los buscadores.

    Ser el primero en Google no es tarea fácil, pero como agencia SEO Madrid ponemos a tu disposición todo nuestro compromiso, experiencia y esfuerzo para lograrlo. ¿Buscas una empresa capaz de mejorar tu posicionamiento? Confía en nosotros, muchos ya lo han hecho.

    ¿Por qué es importante el posicionamiento SEO?

    Las estadísticas nos dicen que:

    1. El 82% de las personas investigan en internet antes de comprar.
    2. 7 de cada 10 internautas que entran en una web lo hacen a través de un buscador. En el 90% de los casos ese buscador es Google.
    3. Los primeros cinco resultados orgánicos acaparan el 67,60% de las visitas. Menos del 1% de los internautas van más allá de la primera página de resultados.

    Con solo estos 3 datos puedes deducir la importancia de estar bien posicionado en Internet. Si no estás entre los primeros es como si no existieras, pero, ¿de qué depende tu posición en el buscador?

    No es cuestión de azar, el algoritmo de Google determina el ranking de los resultados más relevantes para cualquier búsqueda. Este algoritmo tiene en cuenta más de 200 factores de posicionamiento, como el contenido de la página, la velocidad de carga del website o el número de enlaces entrantes (backlinks). El SEO consiste en optimizar los principales factores de posicionamiento para que tu web escale puestos en los buscadores.

    ¿Cómo puede una agencia SEO hacer que vendas más?

    Esa es la pregunta del millón, y la respuesta es sencilla:

    El SEO facilita que tus clientes potenciales te encuentren.

    Esto se consigue mejorando el posicionamiento de tu web para aquellas keywords transaccionales relacionadas con tu negocio. Recuerda que una keyword transaccional es una palabra clave cuya intención de búsqueda es la compra de un producto o la contratación de un servicio.

    Imagina que tienes un e-commerce dedicado a la venta de patinetes eléctricos. Salir en el primer puesto de Google para keywords como comprar patinete eléctrico o mejores patinetes eléctricos asegura que un gran porcentaje de usuarios que quieren comprar un patinete eléctrico visiten tu tienda online. Un buen posicionamiento significa más tráfico cualificado y eso se traduce en más ventas.

    Este ejemplo es aplicable a todas las empresas que usan Internet para ofrecer sus productos o servicios.

    ¿Por qué yoSEO Marketing para mejorar el posicionamiento de tu web?

    Porque los resultados nos avalan. Con más de 100 casos de éxito a nuestras espaldas y miles de keywords posicionadas en el top 3 sabemos que nuestras estrategias de posicionamiento funcionan.

    Porque somos especialistas en SEO. Llevamos 10 años dedicados al posicionamiento web, aprendiendo, experimentando y probando nuevas herramientas. El SEO es nuestro principal campo de acción y eso nos ha permitido entrar en el top 5 de agencias SEO de España.

    Porque damos un servicio integral . El SEO es nuestra especialidad y una parte fundamental del marketing online, sí, pero no es lo único que hacemos. También ofrecemos servicios de SEM, Diseño Web, gestión de redes sociales… Gracias a un equipo multidisciplinar tenemos una estrategia de marketing integral para tu presencia online.

    Porque hablamos en el mismo idioma. No queremos impresionarte con tecnicismos ni conceptos confusos que solo nosotros entendemos. Preferimos explicarte claramente lo que hacemos, y si tienes cualquier duda siempre puedes preguntarnos.

    Porque nos implicamos. Te asignamos un consultor SEO que será el encargado de tu proyecto y con el que podrás hablar sin intermediarios. Dar un trato personalizado a cada cliente es una de nuestras prioridades.

    Porque te ofrecemos un plan personalizado. Trabajamos con empresas de todos los tamaños. Cuéntanos qué necesitas y te haremos un presupuesto a la medida de tus necesidades.

    Porque rompemos fronteras. Internet no tiene barreras y nosotros tampoco. Hemos trabajado con éxito en el posicionamiento en países de todo el mundo.

    Porque nos preocupamos por los pequeños detalles.Según la Ley de Pareto el 20% del esfuerzo produce el 80% de los resultados. Identificar y potenciar las acciones que producen un mayor beneficio a nivel SEO forma parte de nuestro día a día y requiere una atención especial a los detalles.

    80%

    Google es el motor de búsqueda más popular y representa el 80% del tráfico total de la búsqueda online.

    61%

    El 61% de los especialistas en marketing cree que el SEO es la clave del éxito para aumentar el tráfico online.

    0.83%

    Si tu web no está en la página 1 de Google, tienes menos del 1% de posibilidades de recibir un clic orgánico.

    Nuestros servicios SEO

    SEO Local

    Las búsquedas locales son búsquedas que se centran en un área geográfica determinada. Por ejemplo, restaurantes italianos cerca, academia de inglés en Hortaleza o peluquería canina en Sevilla. El SEO local se centra en el posicionamiento para este tipo de búsquedas, así que es fundamental si tienes un local físico donde vendes tus productos o servicios.

    Trabajar el SEO local implica optimizar tu web, pero también la ficha de Google Business cuyos datos aparecen en Maps.

    Linkbuilding

    El linkbuilding (construcción de enlaces) consiste en la obtención de enlaces que apunten hacia tu sitio web. Estos enlaces entrantes o backlinks son señales de autoridad para Google y el resto de buscadores; de modo que cuando una web acumula backlinks Google considera que es una web de autoridad y la “premia” con un mejor posicionamiento. Por supuesto, no solo se tiene en cuenta el número de backlinks, también la calidad de los mismos.

    El objetivo de nuestra estrategia de linkbuilding es adquirir enlaces de calidad para hacer crecer tu web. Contamos con acuerdos con varios medios y plataformas que nos permiten conseguir enlaces de gran autoridad en las mejores condiciones.

    Auditoria SEO

    Para llegar a la meta lo primero es saber de dónde partimos, y para eso precisamente tenemos nuestro servicio de auditoría SEO. Podríamos decir que se trata de un chequeo médico completo del estado de tu web. Analizamos tu posicionamiento actual, vemos cuáles son tus fallos y te damos las pautas para corregirlos.

    Consultoría

    La consultoría es la piedra angular de nuestro servicio SEO. Cuando empiezas a trabajar con nosotros el posicionamiento en buscadores lo primero que hacemos es asignarte un consultor SEO. Este profesional es el encargado de fijar la estrategia SEO, determinar las acciones oportunas, monitorizar la evolución de la web y tratar contigo. En resumen, un profesional que te acompañará en el camino hacia la cima.

    ¿Te ayudamos a escalar tu proyecto en internet?

    Las empresas ya conocen el enorme potencial de Internet como canal de ventas y medio promocional. Sin embargo, muchas de ellas no tienen los conocimientos, los recursos o el tiempo necesario para conseguir un buen posicionamiento. Si ese es tu caso, no te preocupes y deja tu proyecto en manos de profesionales.

    En nuestra agencia de posicionamiento web cuidamos a tu proyecto online como si fuera nuestro, haciendo que crezca sano y fuerte. Construimos tu presencia online desde cero o te ayudamos a redefinirla por completo. ¡El futuro de tu empresa es digital y empieza aquí!

    Nuestra metodología de posicionamiento web en 6 pasos

    1. Análisis inicial

    Todo empieza con un análisis exhaustivo de tu presencia en internet y la de tus principales competidores. Nos metemos a fondo en tu sitio web y revisamos las estadísticas de tráfico, detectando debilidades, fortalezas, oportunidades y amenazas. Se trata de saber de dónde partimos para ver dónde queremos ir.

    2. Estudio de palabras clave

    El estudio de palabras clave es la base sobre la que se cimenta toda la estrategia SEO. Con este estudio decidimos qué palabras clave nos interesa posicionar en tu sitio web. Para ello analizamos cómo buscan tus productos los internautas, qué palabras clave tienen más búsquedas, cual es la competencia de cada una de ellas.

    3. Propuesta de cambios

    Sabiendo de dónde partimos y cuales son los objetivos es hora de definir la estrategia. En este punto te presentamos una serie de acciones concretas para mejorar el posicionamiento y cubrir los objetivos marcados. Estas acciones pueden realizarse dentro de la web (SEO On Page) y fuera (SEO Off Page) en función de tus necesidades específicas.

    4. Creación (y remodelación) de contenidos

    En la mayoría de los casos la estrategia SEO implica variaciones en el contenido de la web. Es posible que haya que crear nuevos contenidos y/o remodelar los ya existentes. Te asesoramos o lo hacemos nosotros mismos. Los equipos de SEO y Contenidos trabajan codo con codo para asegurarse de que la web ofrece lo que buscan tus usuarios.

    5. Campaña de Linkbuilding

    La creación de enlaces ha ido ganando cada vez más relevancia como factor de posicionamiento. Mediante una estrategia de linkbuilding personalizada conseguimos enlaces de calidad capaces de transmitir a tu proyecto la autoridad necesaria para avanzar puestos en los buscadores.

    6. Evaluación de resultados

    La medición de resultados es fundamental para saber si una estrategia está dando los frutos esperados o si por el contrario es necesario realizar ajustes. Desde yoSEO hacemos hincapié en la monitorización constante de tu proyecto, con reuniones periódicas donde te explicamos la evolución del posicionamiento.

    Hablemos de crecimiento.

    Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para solucionar tus dudas.

      He leído y acepto la política de privacidad.
      Quiero recibir las novedades de yoSEO.

      Procesos de SEO proactivo.

      Análisis Inicial

      Empezamos haciendo un estudio del estado actual de tu web e investigando a su competencia. Se trata de averiguar cuál es tu punto de partida y a quien nos enfrentamos.

      Palabras clave.

      El estudio de palabras clave es la base sobre la que se cimenta la estrategia de posicionamiento. Con él decidimos qué keywords nos interesa posicionar en tu sitio web.

      Acciones concretas.

      Te presentamos una serie de acciones concretas para mejorar el posicionamiento y alcanzar los objetivos marcados. Tendrás una estrategia SEO 100% adaptada a tu web.

      Contenidos.

      En la mayoría de los casos el SEO implica crear nuevos contenidos y/u optimizar los ya existentes. Te asesoramos o lo hacemos nosotros mismos, según prefieras.

      La campaña.

      Con una estrategia de link building personalizada conseguimos enlaces de calidad que transmiten a tu proyecto la autoridad necesaria para avanzar puestos en los buscadores.

      Resultados.

      Medir resultados es fundamental para saber si la estrategia está funcionando. Hacemos reuniones periódicas donde te explicamos la evolución del posicionamiento.

      Actitud proactiva.

      El SEO está en constante evolución y nosotros también. Con nuestra filosofía de SEO proactivo nos adaptamos a los cambios y te sumergimos en un proceso de mejora continua.

      1. Un equipo real.

      Nuestro equipo colaborará contigo para conseguir los mejores resultados en SEO proactivo, publicidad en Google - PPC, marketing digital, diseño web y contenidos, para tu negocio. Nuestro equipo vive y respira digitalmente.

      2. Unas metas reales.

      yoSEO trabaja con emprendedores que tienen objetivos estratégicos y comerciales reales. Como no hay dos negocios iguales, y cada marca tiene sus propios desafíos, trabajaremos juntos para marcar metas reales de crecimiento.

      3. Un apoyo real.

      ¿Tiene preguntas? ¡Haznos una llamada rápida (+34 910 052 134) y nos aseguraremos de responderte rápidamente! Queremos saber ¿Quién eres? Discutir tus objetivos, identificar tus brechas, y crear un plan de acción para ti.

      Aumentamos tu tráfico online

      SEM

      El SEO es la forma más efectiva y duradera para atraer tráfico orgánico, pero sus resultados pueden tardar en aparecer. Por eso, si necesitas tráfico desde el primer día, el SEM es la mejor forma de conseguirlo. Nuestros expertos en publicidad gestionan sabiamente tu inversión en Google Ads para obtener la máxima rentabilidad.

      Analítica web

      Evaluamos tu web con ojo clínico. ¿Por dónde entran los visitantes? ¿Por dónde se van? ¿La navegación es fácil? ¿Cómo se ve la página en móviles? ¿Carga rápido?

      La respuesta a estas y otras muchas preguntas nos da información esencial para mejorar el posicionamiento y aumentar el tráfico online.

      Marketing de contenidos

      En Internet el contenido es el Rey y en yoSEO le rendimos justa pleitesía. Redactamos textos para web, blog, redes sociales y lo que necesites. Contenidos relevantes y optimizados capaces de seducir a internautas y buscadores por igual.

      Diseño web

      ¿Cómo es la web ideal? Sin duda debe ser atractiva, reflejar tu marca y estar optimizada para el posicionamiento. Con estas tres ideas en mente, el equipo de desarrollo web es capaz de diseñar una web SEO friendly que contribuya tanto a reforzar tu imagen como a reforzar el posicionamiento.

      Redes sociales

      Cuando se trata de conseguir tráfico y notoriedad las redes sociales son una poderosa herramienta, pero hay que saber cómo utilizarlas. Cuidamos tu presencia en las redes más importantes para tu sector, publicando los contenidos adecuados para hacer crecer tu número de seguidores, y poniendo la calidad por encima de la cantidad.

      ¡Contacta con tu agencia de posicionamiento SEO!

      ¿Quieres contratar los servicios de nuestra agencia de marketing digital? ¿Conocer más sobre nuestras estrategias SEO? Ponte en contacto con nosotros.

      Artículos relacionados

      Blog_Ideas.

      Nuevas tecnologías

      Las 5 mejores consultoras tecnológicas en España

      Uno de los campos profesionales que más ha crecido en los últimos años ha sido el de la transformación digital y

      Nuevas tecnologías

      Transformación Digital: Qué es y cómo pueden ayudarte empresas como Qualoom

      Las nuevas tecnologías están forzando, cada vez más rápido, la transformación en los procesos de venta y promoción de la gran

      Posicionamiento SEO

      WPO Web: Cómo mejorar la velocidad de carga de tu web con plugins y un buen hosting

      La velocidad de carga de una web es un factor clave para mejorar la experiencia del usuario y, por lo tanto,

      Posicionamiento SEO

      Guía SEO Básica en 2022

      Si creías que no necesitabas una guía para hacer SEO, permíteme invitarte a leer este esclarecedor artículo. Y piensa, a la

      Activa tu SEO.

      El SEO más cerca de ti. Metodología

      Sabemos cómo hacerlo y lo hacemos bien.

      12 años y más de 100 clientes nos avalan, con proyectos en todos los sectores y experiencia en lo que mejor hacemos posicionar ¿Quieres solicitar una auditoría gratuita?

      +34 910 052 134