Agencia especializada en SEO para Magento

No importa la versión de Magento que tengas, podemos trabajar con tu proyecto web y optimizarlo para SEO.

Magento es la plataforma de comercio electrónico de código abierto más grande del mundo y ofrece una solución perfecta para empresas y autónomos que quieren vender online. Sin embargo, para aprovechar al máximo esta herramienta se necesita tiempo y conocimientos de SEO avanzado y diseño web. Algo que quizás no tengas.

En yoSEO Marketing somos expertos en SEO para Magento, así que te ayudamos a desarrollar tu tienda online con Magento y a posicionarla en Internet para llegar al mayor número de clientes. Pide presupuesto sin compromiso.

¿Por qué un CMS como Magento?

En la actualidad hay una gran variedad de plataformas para la creación de un e-commerce. ¿Por qué elegir Magento entre todas ellas? Aquí tienes una lista de sus principales ventajas:

  • Potencia y escalabilidad: Magento puede soportar hasta 500.000 productos en un sitio, y gestionar más de 80.000 pedidos por hora. Así que, independientemente de tu tamaño Magento se adapta a tus necesidades. El único límite es el tamaño de tu servidor.
  • Orientación al SEO: La edición Enterprise de Magento se ha diseñado pensando en el SEO, por lo que optimizar las páginas y descripciones de los productos es sencillo. También genera URLs SEO friendly. Hay módulos SEO de Magento para optimizar todos los puntos importantes en posicionamiento. Por otro lado, Magento ofrece un diseño responsive.
  • Personalización 100%: A la hora de diseñar una tienda Magento se puede usar una plantilla, adaptarla o crear un diseño desde cero. Las opciones de personalización permiten crear un diseño totalmente único.
  • Fácil integración con terceros: Magento facilita la integración con otros gigantes del comercio electrónico como EBay, PayPal, o Google Shopping.
  • Magento es de código abierto, por lo que cuenta con una amplia biblioteca de extensiones personalizadas desarrolladas por una comunidad muy activa. Eso significa que cuando quieras hacer algo en Magento seguramente alguien haya inventado la forma de hacerlo.

Ofrecemos soluciones avanzadas de SEO en Magento

Cada vez más empresas se lanzan a vender por Internet; eso hace que la competencia aumente día a día. La clave para destacar entre el resto y llevarse el trozo más grande del pastel pasa por una estrategia SEO eficaz.

Como expertos en SEO para tiendas Magento conseguimos que te hagas visible para tus clientes, apareciendo en los primeros puestos de los principales buscadores. Deja de perder ventas y empieza a rentabilizar de verdad tu presencia en Internet.

80%

Google es el motor de búsqueda más popular y representa el 80% del tráfico total de la búsqueda online.

61%

El 61% de los especialistas en marketing cree que el SEO es la clave del éxito para aumentar el tráfico online.

0.83%

Si tu web no está en la página 1 de Google, tienes menos del 1% de posibilidades de recibir un clic orgánico.

Principales optimizaciones que llevaríamos a cabo

Eliminar y reducir contenido duplicado

El contenido duplicado es un lastre para el posicionamiento y uno de los problemas más habituales en las tiendas online, donde el contenido de las fichas de producto puede aparecer en varias páginas. Desde yoSEO detectamos y corregimos los problemas de contenido duplicado.

Generar urls sencilla y amigables

Magento es un gran CMS para el ecommerce, pero tiene algunas carencias SEO. Por ejemplo, las urls que genera por defecto no son nada amigables. Por suerte podemos corregirlo, deshabilitando los códigos de tienda en la urls y haciéndolas más SEO friendly.

Optimizar archivo Robots y Sitemap

Tanto el robots.txt como el sitemap son archivos claves para la indexación de tiendas online. Una mala configuración puede hacer que tus páginas no aparezcan en los resultados de Google. Nosotros configuramos estos dos archivos para asegurarnos de que tu Magento se indexa correctamente.

Mejorar titles y descriptions en las urls de productos y categorías

Para posicionar bien y atraer a los usuarios es imprescindible que las fichas de productos estén bien optimizadas. Para ello, usamos títulos y textos descriptivos y con gancho, capaces de seducir tanto a los buscadores como a tus clientes.

Optimizar velocidad de carga

Otro aspecto importante en el SEO y que a veces se descuida es la velocidad de carga. Las estadísticas nos dicen que el tiempo que tarda en cargar una página web es inversamente proporcional a las visitas. Si tu Magento es lento, no desesperes, nuestros técnicos la revisarán y harán los cambios oportunos para acelerarlo al máximo.

SEO proactivo.

Sabemos como generar tráfico
cualificado para hacer crecer tu negocio.

Puplicidad Google / PPC.

La publicidad digital PPC/SEM, de yoSEO está a años luz de nuestra competencia.

Maraketing digital.

¿Está buscando una manera efectiva de aumentar el impulso de tu marca?

UX Diseño web.

El cliente te juzgará en 1 segundo.

El diseño habla de ti y de tu marca.

Contenidos / Copy.

Tu contenido, destacará y contará una historia única, relevante y significativa.

Contenidos / Video.

Luces, cámara y acción digital.

El rey del contenido, según yoSEO,

Sectores / Industria.

En un mundo de infinitas posibilidades la experiencia lo es todo.

Sectores / Industria.

En un mundo de infinitas posibilidades la experiencia lo es todo.

Hablemos de crecimiento.

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para solucionar tus dudas.

    He leído y acepto la política de privacidad.
    Quiero recibir las novedades de yoSEO.

    Procesos de SEO proactivo.

    Análisis Inicial

    Empezamos haciendo un estudio del estado actual de tu web e investigando a su competencia. Se trata de averiguar cuál es tu punto de partida y a quien nos enfrentamos.

    Palabras clave.

    El estudio de palabras clave es la base sobre la que se cimenta la estrategia de posicionamiento. Con él decidimos qué keywords nos interesa posicionar en tu sitio web.

    Acciones concretas.

    Te presentamos una serie de acciones concretas para mejorar el posicionamiento y alcanzar los objetivos marcados. Tendrás una estrategia SEO 100% adaptada a tu web.

    Contenidos.

    En la mayoría de los casos el SEO implica crear nuevos contenidos y/u optimizar los ya existentes. Te asesoramos o lo hacemos nosotros mismos, según prefieras.

    La campaña.

    Con una estrategia de link building personalizada conseguimos enlaces de calidad que transmiten a tu proyecto la autoridad necesaria para avanzar puestos en los buscadores.

    Resultados.

    Medir resultados es fundamental para saber si la estrategia está funcionando. Hacemos reuniones periódicas donde te explicamos la evolución del posicionamiento.

    Actitud proactiva.

    El SEO está en constante evolución y nosotros también. Con nuestra filosofía de SEO proactivo nos adaptamos a los cambios y te sumergimos en un proceso de mejora continua.

    1. Un equipo real.

    Nuestro equipo colaborará contigo para conseguir los mejores resultados en SEO proactivo, publicidad en Google - PPC, marketing digital, diseño web y contenidos, para tu negocio. Nuestro equipo vive y respira digitalmente.

    2. Unas metas reales.

    yoSEO trabaja con emprendedores que tienen objetivos estratégicos y comerciales reales. Como no hay dos negocios iguales, y cada marca tiene sus propios desafíos, trabajaremos juntos para marcar metas reales de crecimiento.

    3. Un apoyo real.

    ¿Tiene preguntas? ¡Haznos una llamada rápida (+34 910 052 134) y nos aseguraremos de responderte rápidamente! Queremos saber ¿Quién eres? Discutir tus objetivos, identificar tus brechas, y crear un plan de acción para ti.

    ¿Por qué yoSEO Marketing como tu aliado en Magento 2?

    Desarrollo y mantenimiento de Magento

    Magento es un CMS altamente personalizable gracias a la existencia de multitud de plantillas y módulos; pero si no eres diseñador web y quieres una tienda online de apariencia profesional lo mejor es que cuentes con un experto en desarrollo Magento. En yoSEO creamos webs únicas en Magento. Diseñamos desde cero tiendas atractivas, fáciles de usar y 100% optimizadas para SEO.

    También ofrecemos un servicio de soporte adaptado a tus necesidades. ¿No sabes cómo hacer cambios en tu tienda? ¿No tienes tiempo para subir nuevas fichas de producto? ¿Ha surgido algún fallo que no puedes arreglarlo? Despreocúpate del mantenimiento de tu e-commerce dejándolo en manos de profesionales.

    Magento Certified

    Estamos certificados en MAGENTO. Eso quiere decir que conocemos en profundidad cómo funciona este CMS y sabemos cómo sacarle el máximo partido. Descubrirás que nuestro equipo puede hacer auténticas maravillas con tu tienda online.

    Especialistas en SEO en tiendas Magento

    Desde yoSEO diseñamos estrategias SEO para Magento enfocadas en la venta, porque sabemos que tu objetivo en internet es vender más. Podemos resumir nuestro plan en cuatro pasos:

    1. Hacemos una auditoría completa de tu Magento para ver cuáles son sus puntos fuertes y débiles. Identificamos las palabras clave que tienen más probabilidades de convertirse en ventas.
    2. En base a lo anterior, establecemos una serie de acciones para impulsar el posicionamiento de tienda Magento. Esas acciones incluyen: optimización de fichas de producto, creación de nuevos contenidos, rediseño total o parcial de la web, creación de enlaces para ganar autoridad y un largo etcétera.
    3. Te explicamos las acciones SEO que queremos llevar a cabo y ejecutamos las que apruebes.
    4. Hacemos un seguimiento de la estrategia para comprobar si se consiguen los resultados esperados o hay que hacer ajustes.

    Tanto si quieres crear tu tienda online en Magento como si necesitas mejorar su posicionamiento, yoSEO es la mejor opción. Consigue una tienda online atractiva y bien posicionada y empieza a vender más.

    ¡Solicita información sin compromiso!

    ¿Te interesa saber más sobre nuestros servicios de desarrollo y SEO en Magento? Contacta con nosotros y uno de nuestros especialistas resolverá todas tus dudas.

    Artículos relacionados

    Blog_Ideas.

    Guía SEO Básica en 2022

    Posicionamiento SEO

    Guía SEO Básica en 2022

    Si creías que no necesitabas una guía para hacer SEO, permíteme invitarte a leer este esclarecedor artículo. Y piensa, a la

    ¿Cómo afecta el hosting al WPO de tu WordPress?

    Posicionamiento Web

    ¿Cómo afecta el hosting al WPO de tu WordPress?

    Sin duda, WordPress es el Sistema de Gestión de Contenidos más utilizado para crear y administrar páginas web. Ahora bien, al

    Principios para organizar la búsqueda de un web hosting y cómo puede ser útil para tu negocio

    Marketing Online

    Principios para organizar la búsqueda de un web hosting y cómo puede ser útil para tu negocio

    Hace un par de años buscar un buen hosting para tu empresa era cosa fácil. Solo había que fijarse en dos

    30 mejores Tweets del mundo | Graciosos, deportivos

    Social media

    30 mejores Tweets del mundo | Graciosos, deportivos

    Como ya sabrás si visitas este blog de forma habitual, soy gran fan de las listas. También soy fan de Twitter,

    Activa tu SEO.

    El SEO más cerca de ti. Metodología

    Sabemos cómo hacerlo y lo hacemos bien.

    12 años y más de 100 clientes nos avalan, con proyectos en todos los sectores y experiencia en lo que mejor hacemos posicionar ¿Quieres solicitar una auditoría gratuita?

    +34 910 052 134

    Hablemos.

    ¿Estás listo para transformar y hacer crecer tu negocio?


    Unidos por las empresas más grandes.

    HĒRŌS/ōis.

    ¿Hablamos?

      He leído y acepto la política de privacidad.

      Quiero recibir las novedades de yoSEO.

      Responsable: Brainstormer fuerza de ventas S.L.
      Finalidad: enviarte una propuesta personalizada, relacionada con nuestros productos y servicios por cualquier medio (postal, email o teléfono), invitarle a eventos organizados por la empresa y el envió de nuestro newsleter.
      Legitimación: Consentimiento del interesado.
      Destinatarios: Tus datos los guardará MAILCHIMP, nuestro proveedor de email marketing y Leyre Rivera Martin, (NETRICA Hosting) nuestro proveedor de servicios de alojamiento web y correo.
      Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos.