Es el momento.

De crecer, vender, avanzar.

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo para empezar a elevar tu web.

    He leído y acepto la política de privacidad
    Quiero recibir las novedades de yoSEO

    No esperes más

    Agencia especializada en SEO para Shopify

    No importa la versión de Shopify que tengas, podemos trabajar con tu proyecto web y optimizarlo para SEO.

    +34

    910 052 134

    Shopify es una de las mejores plataformas para ecommerce pero ¿de qué sirve tener una tienda si nadie la visita? Trabajar el SEO en Shopify es la forma más eficaz de atraer compradores a tu tienda online. Como especialistas en marketing digital, en yoSEO Marketing diseñamos y ejecutamos la estrategia más adecuada para posicionarte en Internet. Gana visitas y multiplica tus ventas.

    ¿Por qué un CMS como Shopify?

    Shopify es una plataforma de comercio electrónico SaaS (software como servicio) basada en la nube. Una cuota mensual da acceso a un panel de administración en el que se pueden añadir productos, personalizar el escaparate, aceptar pagos con tarjeta de crédito, hacer un seguimiento y responder a los pedidos, entre otras funciones.

    La principal razón por la que muchos prefieren Shopify a otras plataformas es su facilidad de uso. No hace falta ser informático para gestionar tu tienda online; cualquiera puede añadir productos, crear descuentos y procesar pedidos. Por otro lado, el editor permite hacer diseños simplemente arrastrando y soltando elementos. Además, hay multitud de herramientas SEO Shopify que ayudan al posicionamiento.

    Ofrecemos soluciones avanzadas de SEO en Shopify

    Todos los estudios sobre los hábitos de internautas coinciden en que los usuarios rara vez pasan de la primera página de resultados. Dentro de esos 10 primeros resultados, la mayoría de los clics se producen en los 3 primeros puestos.

    A efectos prácticos eso se traduce en que cuanto más arriba aparezcas en Google cuando la gente busque productos como los que vendes, más probabilidades habrá de que esos posibles compradores entren en tu página. Aunque hay alternativas como el SEM que permiten aparecer en anuncios en puestos destacados del buscador, el SEO sigue siendo la forma más efectiva, duradera y económica de posicionarse en Internet y destacar sobre la competencia.

    ¿Te imaginas tener un local en la calle más comercial de tu ciudad? Estar bien posicionado en Google consigue un efecto parecido. No solo multiplica la exposición de tus productos a potenciales clientes, sino que refuerza enormemente tu imagen de marca. Desata todo el potencial de Shopify y empieza a vender más.

    80%

    Google es el motor de búsqueda más popular y representa el 80% del tráfico total de la búsqueda online.

    61%

    El 61% de los especialistas en marketing cree que el SEO es la clave del éxito para aumentar el tráfico online.

    0.83%

    Si tu web no está en la página 1 de Google, tienes menos del 1% de posibilidades de recibir un clic orgánico.

    Principales optimizaciones que llevaríamos a cabo

    Eliminar y reducir contenido duplicado

    El contenido duplicado es un problema común en los ecommerce. Las fichas de producto pueden aparecer en varios sitios de la web, confundiendo a Google y creando páginas de escaso valor. Desde yoSEO revisamos la web para detectar el contenido duplicado y neutralizarlo.

    Generar urls sencilla y amigables

    Shopify es una excelente plataforma para la creación de ecommerce, pero tiene algunos puntos débiles en cuanto al SEO se refiere. Uno de ellos es son las urls, que por defecto aparecen en un formato muy poco amigable. Por eso la optimización de urls está en los primeros puestos en cualquier estrategia de SEO para Shopify.

    Optimizar archivo Robots y Sitemap

    Robots.txt y sitemap son dos archivos fundamentales en el posicionamiento web. Sirven para facilitar que los buscadores rastreen e indexen el contenido de tu web. Mediante la optimización de estos archivos nos aseguramos de que todos los productos de tu tienda sean visibles.

    Mejorar fichas de productos

    Hacemos un estudio de palabras clave para descubrir cómo se buscan tus productos en Google y qué palabras clave es más probable convertir en ventas. Con la información anterior y el estudio de la competencia creamos fichas de productos 100% optimizadas.

    Optimizar velocidad de carga

    Cuando se trata de vender en internet, cada segundo cuenta. Si la navegación por tu tienda es lenta o los productos tardan mucho en cargar los usuarios simplemente se irán a otro sitio. Para evitarlo hacemos las optimizaciones necesarias para acelerar tu Shopify al máximo.

    Hablemos de crecimiento.

    Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para solucionar tus dudas.

      He leído y acepto la política de privacidad.
      Quiero recibir las novedades de yoSEO.

      Procesos de SEO proactivo.

      Análisis Inicial

      Empezamos haciendo un estudio del estado actual de tu web e investigando a su competencia. Se trata de averiguar cuál es tu punto de partida y a quien nos enfrentamos.

      Palabras clave.

      El estudio de palabras clave es la base sobre la que se cimenta la estrategia de posicionamiento. Con él decidimos qué keywords nos interesa posicionar en tu sitio web.

      Acciones concretas.

      Te presentamos una serie de acciones concretas para mejorar el posicionamiento y alcanzar los objetivos marcados. Tendrás una estrategia SEO 100% adaptada a tu web.

      Contenidos.

      En la mayoría de los casos el SEO implica crear nuevos contenidos y/u optimizar los ya existentes. Te asesoramos o lo hacemos nosotros mismos, según prefieras.

      La campaña.

      Con una estrategia de link building personalizada conseguimos enlaces de calidad que transmiten a tu proyecto la autoridad necesaria para avanzar puestos en los buscadores.

      Resultados.

      Medir resultados es fundamental para saber si la estrategia está funcionando. Hacemos reuniones periódicas donde te explicamos la evolución del posicionamiento.

      Actitud proactiva.

      El SEO está en constante evolución y nosotros también. Con nuestra filosofía de SEO proactivo nos adaptamos a los cambios y te sumergimos en un proceso de mejora continua.

      1. Un equipo real.

      Nuestro equipo colaborará contigo para conseguir los mejores resultados en SEO proactivo, publicidad en Google - PPC, marketing digital, diseño web y contenidos, para tu negocio. Nuestro equipo vive y respira digitalmente.

      2. Unas metas reales.

      yoSEO trabaja con emprendedores que tienen objetivos estratégicos y comerciales reales. Como no hay dos negocios iguales, y cada marca tiene sus propios desafíos, trabajaremos juntos para marcar metas reales de crecimiento.

      3. Un apoyo real.

      ¿Tiene preguntas? ¡Haznos una llamada rápida (+34 910 052 134) y nos aseguraremos de responderte rápidamente! Queremos saber ¿Quién eres? Discutir tus objetivos, identificar tus brechas, y crear un plan de acción para ti.

      ¿Por qué yoSEO como tu aliado en Shopify?

      Desarrollo y mantenimiento de Shopify

      Si no estás satisfecho con el diseño actual de tu tienda o quieres crear un diseño nuevo desde cero, llámanos. Te ofrecemos un diseño atractivo y SEO friendly, con plantillas profesionales o temas hechos a medida. Consigue una tienda que cumpla con tus requisitos y los de tus clientes:

      • Fácil de usar desde cualquier dispositivo
      • Segura
      • Fácil de gestionar

      También nos podemos encargar del mantenimiento de tu tienda Shopify: actualizaciones, subida de nuevos productos, reparación de errores… Todo lo que necesitas para que la tienda funcione “en automático” y tú puedas centrarte en lo que realmente te interesa: tu negocio.

      Shopify Certified

      No es lo mismo posicionar una web informativa, como la de un periódico, que la de una tienda online. E incluso dentro de la misma categoría de web las estrategias pueden variar en función del CMS utilizado. Por eso para posicionar una tienda Shopify es fundamental contar con consultores expertos en SEO para Shopify.

      En yoSEO llevamos años desarrollando y posicionando webs hechas con Shopify. Eso nos ha llevado a conocer las particularidades de este CMS y ofrecer el mejor servicio a empresarios y directivos que buscan posicionar un e-commerce.

      Especialistas en SEO en tiendas Shopify

      Nuestras estrategias de SEO están orientadas por completo a la venta. Para ello facilitamos que los clientes te encuentren a través de Google y otros motores de búsqueda y trabajamos el contenido y la arquitectura de la web para que quien entre en tu tienda acabe comprando. Nos gusta mantenerte informado de nuestros avances, y enseñarte resultados reales y medibles.

      ¡Solicita información sin compromiso!

      Hay miles de personas buscando productos como los tuyos, no dejes que pasen de largo. Si ya tienes presencia online, da el siguiente paso y empieza a rentabilizarla de verdad. Contacta con nosotros.

      Artículos relacionados

      1. Auditamos tu tienda Shopify para descubrir cuáles son los puntos débiles que debemos reforzar para mejorar el SEO de la web.
      2. Establecemos un plan SEO con acciones concretas para la mejora del posicionamiento web. Dichas acciones pueden incluir la creación de nuevos contenidos, optimización de fichas de producto, mejoras de diseño…
      3. Acordamos contigo las acciones que se llevarán a cabo y nos encargamos de ejecutarlas.
      4. Una vez lanzada la estrategia hacemos un seguimiento para medir los resultados y hacer los ajustes necesarios.

      Blog_Ideas.

      Nuevas tecnologías

      Las 5 mejores consultoras tecnológicas en España

      Uno de los campos profesionales que más ha crecido en los últimos años ha sido el de la transformación digital y

      Nuevas tecnologías

      Transformación Digital: Qué es y cómo pueden ayudarte empresas como Qualoom

      Las nuevas tecnologías están forzando, cada vez más rápido, la transformación en los procesos de venta y promoción de la gran

      Posicionamiento SEO

      WPO Web: Cómo mejorar la velocidad de carga de tu web con plugins y un buen hosting

      La velocidad de carga de una web es un factor clave para mejorar la experiencia del usuario y, por lo tanto,

      Posicionamiento SEO

      Guía SEO Básica en 2022

      Si creías que no necesitabas una guía para hacer SEO, permíteme invitarte a leer este esclarecedor artículo. Y piensa, a la

      Activa tu SEO.

      El SEO más cerca de ti. Metodología

      Sabemos cómo hacerlo y lo hacemos bien.

      12 años y más de 100 clientes nos avalan, con proyectos en todos los sectores y experiencia en lo que mejor hacemos posicionar ¿Quieres solicitar una auditoría gratuita?

      +34 910 052 134