Es el momento.

De crecer, vender, avanzar.

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo para empezar a elevar tu web.

    He leído y acepto la política de privacidad
    Quiero recibir las novedades de yoSEO

    No esperes más

    Agencia especializada en SEO para WordPress

    No importa la versión de WordPress que tengas, podemos trabajar con tu proyecto web y optimizarlo para SEO.

    +34

    910 052 134

    Al crear tu web decidiste usar WordPress. Esa fue tu primera decisión y tu primer gran acierto, porque WordPress es, con diferencia, el CMS más preparado para el posicionamiento. Ahora estás a punto de tomar tu segunda decisión importante, y cometer un segundo acierto: contratar un equipo especializado en SEO para WordPress.

    Gracias al SEO puedes conseguir una posición destacada en los principales buscadores, adelantando a tus competidores y ganando visibilidad y ventas.

    ¿Por qué un CMS como WordPress?

    Una de cada tres webs del mundo usa WordPress, lo que convierte a este CMS en el más usado en todo el mundo. Hay muchas razones para ello, nosotros destacamos las siguientes:

    • Facilidad de uso: No hace falta ser informático para manejar un WordPress, cualquiera con unos conocimientos mínimos puede hacerlo. La curva de aprendizaje es rápida, por lo que basta poco tiempo para aprender el funcionamiento básico de la web, incluyendo la creación de páginas y post y los cambios en el diseño.
    • Personalización casi ilimitada: Existen miles de plantillas y plugins para WordPress que permiten cambiar su apariencia a tu gusto y añadir casi cualquier funcionalidad. Si a eso le sumamos una comunidad entusiasta que trabaja constantemente para mejorar el CMS, las posibilidades son prácticamente infinitas.
    • Orientación al SEO: Cuando WordPress apareció en escena sus creadores tenían una idea en mente: hacer un CMS que facilitase al máximo la difícil tarea de posicionarse. Hoy podemos decir que lo han conseguido. Con WordPress cosas como modificar la url o escribir una meta descripción son tremendamente fáciles.

    Si el posicionamiento es una carrera, podríamos decir que WordPress es el coche favorito para competir. Aunque en una carrera, el coche es tan importante como la pericia del conductor, y nosotros tenemos años de experiencia “pilotando” WordPress. Deja que nos pongamos al volante y empecemos a ganar posiciones.

    Ofrecemos soluciones avanzadas de SEO en WordPress

    ¿Buscas un servicio de WordPress SEO? En yoSEO Marketing le damos un impulso a tu posicionamiento para llevar a tu proyecto al siguiente nivel. A diferencia de otras estrategias, como el SEM, el SEO ofrece unos resultados duraderos.

    Queremos convertirnos en tu aliado estratégico en Internet. Queremos ayudarnos en tu camino a la cima y celebrar tus éxitos como si fueran los nuestros.

    80%

    Google es el motor de búsqueda más popular y representa el 80% del tráfico total de la búsqueda online.

    61%

    El 61% de los especialistas en marketing cree que el SEO es la clave del éxito para aumentar el tráfico online.

    0.83%

    Si tu web no está en la página 1 de Google, tienes menos del 1% de posibilidades de recibir un clic orgánico.

    Principales optimizaciones que llevaríamos a cabo

    Crear contenido de calidad

    En Internet el contenido es el Rey, y es que todas las acciones y cambios de Google tienen como objetivo ofrecer el mejor contenido a los usuarios. Así que una de las claves del SEO es crear contenidos que respondan a la intención de búsqueda de tu audiencia. Algo que es fácil de decir, pero no tan fácil de llevar a cabo, porque para hacerlo hay que:

    • Hacer una investigación para saber quién es tu público objetivo y qué está buscando.
    • Crear contenidos que respondan a esas búsquedas, que empaticen con tu audiencia y que aporten valor.
    • Posicionar esos contenidos.

    Por suerte disponemos de un equipo de consultores y redactores SEO capaces de afrontar con éxito estos 3 pasos. Los contenidos de calidad son el alimento que necesita tu web para crecer grande y fuerte.

    Optimizar archivo Robots y Sitemap

    Si tu web no aparece en Google quizás sea porque ni siquiera apareces en su índice. Esto no es raro, sobre todo si acabas de crearla. Para asegurarnos de que los motores de búsqueda te encuentren tenemos dos recursos muy útiles, el archivo robots.txt y el sitemap. Crearlos y optimizarlos debidamente es una de nuestras prioridades SEO.

    Mejorar titles y descriptions en las urls de páginas y posts

    Title y description son dos etiquetas claves a la hora de posicionar. Google las tiene en cuenta para identificar el contenido de la página, y las muestra en las búsquedas de los usuarios. Por eso hay que optimizarlos, usando títulos y descripciones informativas, con gancho y que incluyan las palabras clave que más te interesen.

    Optimizar velocidad de carga

    A la gente no le gusta esperar. Por eso el 40% de los internautas se marcha de una web si tarda más de 3 segundos en cargar. Un porcentaje que se incrementa con cada segundo extra de retraso. Da que pensar, ¿verdad? Una web lenta es una web abocada al fracaso, y por eso hacemos una completa puesta a punto de tu WordPress para acelerarlo al máximo.

    Hablemos de crecimiento.

    Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para solucionar tus dudas.

      He leído y acepto la política de privacidad.
      Quiero recibir las novedades de yoSEO.

      Procesos de SEO proactivo.

      Análisis Inicial

      Empezamos haciendo un estudio del estado actual de tu web e investigando a su competencia. Se trata de averiguar cuál es tu punto de partida y a quien nos enfrentamos.

      Palabras clave.

      El estudio de palabras clave es la base sobre la que se cimenta la estrategia de posicionamiento. Con él decidimos qué keywords nos interesa posicionar en tu sitio web.

      Acciones concretas.

      Te presentamos una serie de acciones concretas para mejorar el posicionamiento y alcanzar los objetivos marcados. Tendrás una estrategia SEO 100% adaptada a tu web.

      Contenidos.

      En la mayoría de los casos el SEO implica crear nuevos contenidos y/u optimizar los ya existentes. Te asesoramos o lo hacemos nosotros mismos, según prefieras.

      La campaña.

      Con una estrategia de link building personalizada conseguimos enlaces de calidad que transmiten a tu proyecto la autoridad necesaria para avanzar puestos en los buscadores.

      Resultados.

      Medir resultados es fundamental para saber si la estrategia está funcionando. Hacemos reuniones periódicas donde te explicamos la evolución del posicionamiento.

      Actitud proactiva.

      El SEO está en constante evolución y nosotros también. Con nuestra filosofía de SEO proactivo nos adaptamos a los cambios y te sumergimos en un proceso de mejora continua.

      1. Un equipo real.

      Nuestro equipo colaborará contigo para conseguir los mejores resultados en SEO proactivo, publicidad en Google - PPC, marketing digital, diseño web y contenidos, para tu negocio. Nuestro equipo vive y respira digitalmente.

      2. Unas metas reales.

      yoSEO trabaja con emprendedores que tienen objetivos estratégicos y comerciales reales. Como no hay dos negocios iguales, y cada marca tiene sus propios desafíos, trabajaremos juntos para marcar metas reales de crecimiento.

      3. Un apoyo real.

      ¿Tiene preguntas? ¡Haznos una llamada rápida (+34 910 052 134) y nos aseguraremos de responderte rápidamente! Queremos saber ¿Quién eres? Discutir tus objetivos, identificar tus brechas, y crear un plan de acción para ti.

      ¿Por qué yoSEO Marketing como tu aliado en WordPress?

      Desarrollo y mantenimiento de WordPress

      Nos ocupamos de la gestión integral de tu WordPress, tanto desde el punto de vista técnico como de los contenidos.

      WordPress Certified

      Imagina que tu coche se estropea, ¿lo llevarías al taller oficial de la marca o a uno no autorizado? Con las webs hechas en WordPress pasa exactamente lo mismo. Cuando se trata de desarrollo, mantenimiento u optimización lo mejor es contar con una agencia certificada como la nuestra. Tu web es uno de los elementos más importantes de tu marca, no te la juegues y déjala en manos de profesionales.

      Especialistas en SEO en WordPress

      Si quieres encontrar una empresa realmente dedicada y especializada en el posicionamiento con WordPress, en yoSEO contamos con un equipo multidisciplinar de entusiastas del SEO, profesionales apasionados por su trabajo y por lograr que tu proyecto alcance el top 3 de los buscadores.

      ¡Solicita información sin compromiso!

      Estamos aquí para ayudarte. Llámanos y cuéntanos qué necesitas, te explicaremos todo lo que podemos hacer por ti.

      Artículos relacionados

      Blog_Ideas.

      Nuevas tecnologías

      Las 5 mejores consultoras tecnológicas en España

      Uno de los campos profesionales que más ha crecido en los últimos años ha sido el de la transformación digital y

      Nuevas tecnologías

      Transformación Digital: Qué es y cómo pueden ayudarte empresas como Qualoom

      Las nuevas tecnologías están forzando, cada vez más rápido, la transformación en los procesos de venta y promoción de la gran

      Posicionamiento SEO

      WPO Web: Cómo mejorar la velocidad de carga de tu web con plugins y un buen hosting

      La velocidad de carga de una web es un factor clave para mejorar la experiencia del usuario y, por lo tanto,

      Posicionamiento SEO

      Guía SEO Básica en 2022

      Si creías que no necesitabas una guía para hacer SEO, permíteme invitarte a leer este esclarecedor artículo. Y piensa, a la

      Activa tu SEO.

      El SEO más cerca de ti. Metodología

      Sabemos cómo hacerlo y lo hacemos bien.

      12 años y más de 100 clientes nos avalan, con proyectos en todos los sectores y experiencia en lo que mejor hacemos posicionar ¿Quieres solicitar una auditoría gratuita?

      +34 910 052 134