Agencia especializada en SEO para WordPress

El posicionamiento SEM hace referencia a las campañas de pago que ofrecen los principales buscadores

Agencia especializada en SEO para WordPress

Al crear tu web decidiste usar WordPress. Esa fue tu primera decisión y tu primer gran acierto, porque WordPress es, con diferencia, el CMS más preparado para el posicionamiento. Ahora estás a punto de tomar tu segunda decisión importante, y cometer un segundo acierto: contratar un equipo especializado en SEO para WordPress.

SEO para Wordpress

Gracias al SEO puedes conseguir una posición destacada en los principales buscadores, adelantando a tus competidores y ganando visibilidad y ventas.

¿Por qué un CMS como WordPress?

Una de cada tres webs del mundo usa WordPress, lo que convierte a este CMS en el más usado en todo el mundo. Hay muchas razones para ello, nosotros destacamos las siguientes:

Si el posicionamiento es una carrera, podríamos decir que WordPress es el coche favorito para competir. Aunque en una carrera, el coche es tan importante como la pericia del conductor, y nosotros tenemos años de experiencia “pilotando” WordPress. Deja que nos pongamos al volante y empecemos a ganar posiciones.

Ofrecemos soluciones avanzadas de SEO en WordPress

¿Buscas un servicio de WordPress SEO? En yoSEO Marketing le damos un impulso a tu posicionamiento para llevar a tu proyecto al siguiente nivel. A diferencia de otras estrategias, como el SEM, el SEO ofrece unos resultados duraderos.


Queremos convertirnos en tu aliado estratégico en Internet. Queremos ayudarnos en tu camino a la cima y celebrar tus éxitos como si fueran los nuestros.

Solicita tu informe gratuito

Todos los servicios que necesita tu estrategia SEO en una sola agencia

Principales optimizaciones que llevaríamos a cabo

Crear contenido de calidad

En Internet el contenido es el Rey, y es que todas las acciones y cambios de Google tienen como objetivo ofrecer el mejor contenido a los usuarios. Así que una de las claves del SEO es crear contenidos que respondan a la intención de búsqueda de tu audiencia. Algo que es fácil de decir, pero no tan fácil de llevar a cabo, porque para hacerlo hay que:

Por suerte disponemos de un equipo de consultores y redactores SEO capaces de afrontar con éxito estos 3 pasos. Los contenidos de calidad son el alimento que necesita tu web para crecer grande y fuerte.

Optimizar archivo Robots y Sitemap

Si tu web no aparece en Google quizás sea porque ni siquiera apareces en su índice. Esto no es raro, sobre todo si acabas de crearla. Para asegurarnos de que los motores de búsqueda te encuentren tenemos dos recursos muy útiles, el archivo robots.txt y el sitemap. Crearlos y optimizarlos debidamente es una de nuestras prioridades SEO.

Mejorar titles y descriptions en las urls de páginas y posts

Title y description son dos etiquetas claves a la hora de posicionar. Google las tiene en cuenta para identificar el contenido de la página, y las muestra en las búsquedas de los usuarios. Por eso hay que optimizarlos, usando títulos y descripciones informativas, con gancho y que incluyan las palabras clave que más te interesen.

Optimizar velocidad de carga

A la gente no le gusta esperar. Por eso el 40% de los internautas se marcha de una web si tarda más de 3 segundos en cargar. Un porcentaje que se incrementa con cada segundo extra de retraso. Da que pensar, ¿verdad? Una web lenta es una web abocada al fracaso, y por eso hacemos una completa puesta a punto de tu WordPress para acelerarlo al máximo.

¿Por qué yoSEO Marketing como tu aliado en WordPress?

Desarrollo y mantenimiento de WordPress

Nos ocupamos de la gestión integral de tu WordPress, tanto desde el punto de vista técnico como de los contenidos.

WordPress Certified

Imagina que tu coche se estropea, ¿lo llevarías al taller oficial de la marca o a uno no autorizado? Con las webs hechas en WordPress pasa exactamente lo mismo. Cuando se trata de desarrollo, mantenimiento u optimización lo mejor es contar con una agencia certificada como la nuestra. Tu web es uno de los elementos más importantes de tu marca, no te la juegues y déjala en manos de profesionales.

Especialistas en SEO en WordPress

Si quieres encontrar una empresa realmente dedicada y especializada en el posicionamiento con WordPress, en yoSEO contamos con un equipo multidisciplinar de entusiastas del SEO, profesionales apasionados por su trabajo y por lograr que tu proyecto alcance el top 3 de los buscadores.

¡Solicita información sin compromiso!

Estamos aquí para ayudarte. Llámanos y cuéntanos qué necesitas, te explicaremos todo lo que podemos hacer por ti.

Posts relacionados

Qué es una MBN 14/05/2021 Qué es una MBN

Es una estrategia de marketing que se basa en la creación de una red de blogs, con el objetivo de crear enlaces entre ellos para que así cada uno tenga una buena visibilidad en la red. En ocasiones estas redes pueden ser de la misma temática, sin embargo, no es un requisito para poner en […]

¿Qué es Drag and drop? 26/04/2021 ¿Qué es Drag and drop?

El Drag and drop es una metodología sencilla para mover elementos en una interfaz de diseño web. Esto agiliza el proceso de crear diseños responsivos para páginas webs o emails publicitarios, además de ser un modo eficiente de manipular editores de imagen o video. Significado de Drag and drop Drag and drop es una expresión […]

¿Qué son los Freebies? 09/04/2021 ¿Qué son los Freebies?

Los Freebies son todas aquellas muestras gratis, versiones de prueba, regalos y demás obsequios entregados por las empresas a los consumidores, con el principal objetivo de promover la marca. No se trata de una práctica nueva, en vista de que las compañías tienen muchas décadas recurriendo a estos métodos para atraer a sus clientes, sin […]

Ver blog