Es el momento.

De crecer, vender, avanzar.

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo para empezar a elevar tu web.

    He leído y acepto la política de privacidad
    Quiero recibir las novedades de yoSEO

    No esperes más

    Landing Page

    Si tienes campañas de Ads e incluso en SEO, necesitarás probar diferentes tipos de Landing. Nos encargamos de crearlas y testearlas.

    +34

    910 052 134

    ¿Quieres captar más leads y aumentar las conversiones a través de una landing page?

    Las landing pages o páginas de aterrizaje son una poderosa herramienta para conseguir ventas. Si quieres aprovechar todo el potencial de esta estrategia te ofrecemos el mejor servicio de diseño de landing pages.

    ¿Cómo una landing page puede ayudarte a captar más suscriptores?

    En el marketing digital, una página de aterrizaje es una página web independiente, creada específicamente para una campaña de marketing o publicidad. Es el lugar donde un visitante "aterriza" después de hacer clic en un enlace de un correo electrónico, o en anuncios de Google Ads, Bing Ads, YouTube, Facebook Ads, Instagram, Twitter o plataformas similares.

    Cualquier landing page está diseñada con un único enfoque u objetivo, conocido como llamada a la acción (o CTA, por sus siglas en inglés). Es en la landing page donde se produce la conversión (como una compra, una inscripción o un registro).

    Este enfoque convierte a las páginas de aterrizaje en la mejor opción para aumentar las tasas de conversión de tus campañas de marketing y reducir el coste de adquisición de un cliente potencial o una venta.

    80%

    Google es el motor de búsqueda más popular y representa el 80% del tráfico total de la búsqueda online.

    61%

    El 61% de los especialistas en marketing cree que el SEO es la clave del éxito para aumentar el tráfico online.

    0.83%

    Si tu web no está en la página 1 de Google, tienes menos del 1% de posibilidades de recibir un clic orgánico.

    Ayuda a mejorar tus campañas de Google Ads

    Lead Scoring

    El lead scoring consiste en priorizar los leads que tienen mayor potencial de conversión, es decir, aquellos que están más cerca de la decisión de compra. Este enfoque nos permite aumentar al máximo el ROI de tus anuncios.

    Rentabilidad a nivel de negocio

    Te ayudamos a mejorar la rentabilidad de tu campaña de Ads. Para conseguirlo creamos landing pages que facilitan la conversión, con un contenido que genere valor para el usuario.

    Mayor segmentación de contactos

    Con la segmentación por lista de clientes, puedes usar tus datos online y offline para llegar a tus clientes y volver a captar su atención en la Búsqueda, la pestaña Shopping, Gmail, YouTube y Display. Con este tipo de segmentación, la información que los clientes te han facilitado se usa para mostrar anuncios a esos mismos clientes y a otros similares.

    Otros servicios complementarios al diseño de tu landing page

    Posicionamiento Web SEO

    Posicionamos tu web para aquellas palabras clave que sean más rentables para tu negocio. Nuestra experiencia nos dice que la combinación de posicionamiento natural con el posicionamiento de pago es la que suele dar mejores resultados. Combinando SEO y SEM el crecimiento de tu negocio está garantizado.

    Diseño web

    Diseño de páginas webs corporativas y tiendas online. Creamos páginas con diseños que atraen a todas las visitas y que cumplen con las reglas de los buscadores.

    Branding

    ¿Cansado de ser igual que tus competidores? Con nuestro servicio de branding por fin podrás diferenciarte y sobresalir. Consigue tu propia voz.

    Mantenimiento web

    ¿Quieres estar totalmente tranquilo con tu web? Relájate dejando su mantenimiento en manos de profesionales. Nosotros nos encargamos de que tu web esté actualizada y segura, para que tu no tengas de qué preocuparte. Seguridad, gestión y actualización.

    Ver más...

    Hablemos de crecimiento.

    Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para solucionar tus dudas.

      He leído y acepto la política de privacidad.
      Quiero recibir las novedades de yoSEO.

      Procesos de SEO proactivo.

      Análisis Inicial

      Empezamos haciendo un estudio del estado actual de tu web e investigando a su competencia. Se trata de averiguar cuál es tu punto de partida y a quien nos enfrentamos.

      Palabras clave.

      El estudio de palabras clave es la base sobre la que se cimenta la estrategia de posicionamiento. Con él decidimos qué keywords nos interesa posicionar en tu sitio web.

      Acciones concretas.

      Te presentamos una serie de acciones concretas para mejorar el posicionamiento y alcanzar los objetivos marcados. Tendrás una estrategia SEO 100% adaptada a tu web.

      Contenidos.

      En la mayoría de los casos el SEO implica crear nuevos contenidos y/u optimizar los ya existentes. Te asesoramos o lo hacemos nosotros mismos, según prefieras.

      La campaña.

      Con una estrategia de link building personalizada conseguimos enlaces de calidad que transmiten a tu proyecto la autoridad necesaria para avanzar puestos en los buscadores.

      Resultados.

      Medir resultados es fundamental para saber si la estrategia está funcionando. Hacemos reuniones periódicas donde te explicamos la evolución del posicionamiento.

      Actitud proactiva.

      El SEO está en constante evolución y nosotros también. Con nuestra filosofía de SEO proactivo nos adaptamos a los cambios y te sumergimos en un proceso de mejora continua.

      1. Un equipo real.

      Nuestro equipo colaborará contigo para conseguir los mejores resultados en SEO proactivo, publicidad en Google - PPC, marketing digital, diseño web y contenidos, para tu negocio. Nuestro equipo vive y respira digitalmente.

      2. Unas metas reales.

      yoSEO trabaja con emprendedores que tienen objetivos estratégicos y comerciales reales. Como no hay dos negocios iguales, y cada marca tiene sus propios desafíos, trabajaremos juntos para marcar metas reales de crecimiento.

      3. Un apoyo real.

      ¿Tiene preguntas? ¡Haznos una llamada rápida (+34 910 052 134) y nos aseguraremos de responderte rápidamente! Queremos saber ¿Quién eres? Discutir tus objetivos, identificar tus brechas, y crear un plan de acción para ti.

      ¿Cuál es el precio de diseño de landing page?

      El precio de una landing page depende de la complejidad de la misma, pero estamos hablando de costes muy asequibles y, dada la cantidad de conversiones que pueden generar este tipo de páginas, se trata de una acción muy rentable. Si quieres saber cuanto va a costar tu landing page contacta con nosotros y te enviamos presupuesto sin compromiso.

      ¡Elige a yoSEO como agencia para crear tu página de aterrizaje!

      Como especialistas en diseño web contamos con una amplia experiencia en la creación de landing pages. Nuestro equipo de diseñadores se encarga de hacer un diseño que combine atractivo y usabilidad, siempre acorde con tu imagen de marca.

      ¡Solicita información sin compromiso!

      Si quieres saber más sobre nuestro servicio de diseño de landing page no dudes en contactarnos. Resolveremos tus dudas e incluso podremos mostrarte ejemplos de páginas de aterrizaje hechas para otros clientes.

      No te pierdas las últimas novedades en nuestro blog

      Si te interesa todo lo relacionado con el marketing digital, en nuestro blog compartimos consejos, trucos y artículos de interés. Suscríbete a la newsletter y no te pierdas nada.

      Blog_Ideas.

      Nuevas tecnologías

      Las 5 mejores consultoras tecnológicas en España

      Uno de los campos profesionales que más ha crecido en los últimos años ha sido el de la transformación digital y

      Nuevas tecnologías

      Transformación Digital: Qué es y cómo pueden ayudarte empresas como Qualoom

      Las nuevas tecnologías están forzando, cada vez más rápido, la transformación en los procesos de venta y promoción de la gran

      Posicionamiento SEO

      WPO Web: Cómo mejorar la velocidad de carga de tu web con plugins y un buen hosting

      La velocidad de carga de una web es un factor clave para mejorar la experiencia del usuario y, por lo tanto,

      Posicionamiento SEO

      Guía SEO Básica en 2022

      Si creías que no necesitabas una guía para hacer SEO, permíteme invitarte a leer este esclarecedor artículo. Y piensa, a la

      Activa tu SEO.

      El SEO más cerca de ti. Metodología

      Sabemos cómo hacerlo y lo hacemos bien.

      12 años y más de 100 clientes nos avalan, con proyectos en todos los sectores y experiencia en lo que mejor hacemos posicionar ¿Quieres solicitar una auditoría gratuita?

      +34 910 052 134