Es el momento.

De crecer, vender, avanzar.

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo para empezar a elevar tu web.

    He leído y acepto la política de privacidad
    Quiero recibir las novedades de yoSEO

    No esperes más

    Mantenimiento de páginas web

    Servicio de mantenimiento de tu web con tiempo de respuesta en menos de 24h. Actualizaciones de plugin, hackeos, gestión de cambios...

    +34

    910 052 134

    El mantenimiento web engloba todas las acciones que se llevan a cabo en una página web para prevenir, detectar y corregir errores que puedan afectar a su rendimiento. También incluye las acciones para defenderse contra hackeos y otras amenazas informáticas.En definitiva, contratar un servicio de mantenimiento web es la mejor forma de ahorrarte preocupaciones y asegurar el buen funcionamiento de tu web o tienda online. Contacta con nosotros y descubre nuestros planes de mantenimiento.

    Tu servicio de mantenimiento de páginas web en buenas manos y sin errores

    ¿Te imaginas qué pasaría si tu tienda online dejase de funcionar correctamente? Cada minuto sin reparar serían ventas perdidas, aparte de la mala imagen que se llevarían los visitantes. Un correcto mantenimiento minimiza las probabilidades de que esto pase. En yoSEO Marketing te ofrecemos un servicio de mantenimiento web rápido, eficaz y adaptado a tus necesidades.

    ¿Cuáles son las ventajas de un servicio de mantenimiento web?

    Puedes pensar en una web como en una máquina, un coche por ejemplo. Necesitas cuidarlo y llevarlo al taller de vez en cuando para que lo revisen. Si no lo haces, su vida útil se acorta e incluso es posible que te acabe dejando tirado cuando más lo necesitas.

    Claro que puedes hacerte cargo tú mismo del mantenimiento del coche, pero quizás no tengas los conocimientos adecuados para hacerlo, o te falte tiempo.

    Con tu web pasa igual. Así que contar con una empresa de mantenimiento web te permite despreocuparte sabiendo que tu web.

    Estas son algunas de las razones por las que debería invertir en un servicio profesional de mantenimiento:

    • Evitar costosos errores y tiempos de inactividad
    • Conseguir ayuda con tu web cuando lo necesites
    • Realizar copias de seguridad periódicas para evitar pérdida de información
    • Causar una buena impresión a las visitas

    Disfruta de la tranquilidad de que tu web esté en las mejores manos.

    80%

    Google es el motor de búsqueda más popular y representa el 80% del tráfico total de la búsqueda online.

    61%

    El 61% de los especialistas en marketing cree que el SEO es la clave del éxito para aumentar el tráfico online.

    0.83%

    Si tu web no está en la página 1 de Google, tienes menos del 1% de posibilidades de recibir un clic orgánico.

    ¿Qué servicios podrás contratar de mantenimiento web con yoSEO?

    Cambios y actualización de contenido

    Hacer cambios y actualizaciones en tu web es imprescindible, pero dependiendo del tamaño de la misma puede llevar tiempo. También es posible que no tengas muy claro cómo hacer cambios en la web. En cualquier caso, podemos ayudarte haciéndonos cargo de todos los cambios y actualizaciones de contenido, para que tu te centres en otros temas.

    Actualizaciones web

    Una web desactualizada es una web que pierde posicionamiento con el tiempo, además de quedar expuesta a todo tipo de amenazas. Nos encargamos de todos los cambios que necesita tu web para mantenerla actualizada.

    Respuesta frente a incompatibilidades, hackeo o virus

    Ser víctima de un hackeo o sufrir el ataque de un virus informático es uno de los mayores temores de cualquier empresa. En yoSEO defendemos tu web implementando las medidas de seguridad más robustas y respondiendo de forma rápida y eficaz ante cualquier amenaza.

    Migraciones seguras SEO

    ¿Necesitas migrar tu web pero te preocupan las implicaciones que pueda tener en el posicionamiento y en tu negocio? Déjalo en manos de profesionales. Nos encargamos de migrar tu web de forma segura minimizando los efectos negativos.

    Copias de seguridad

    Las copias de seguridad permiten restaurar los datos desde un punto anterior para ayudar a la web a recuperarse de un evento imprevisto. Almacenar la copia de los datos en un soporte independiente es fundamental para protegerse de la pérdida o corrupción de los datos primarios.

    Mantenimiento web Wordpress

    Nuestros expertos en mantenimiento web Wordpress conocen a la perfección este CMS y pueden hacer frente a todos los fallos y errores que puedan producirse. Mimamos tu Wordpress para que esté siempre actualizado y en las mejores condiciones.

    Otros servicios complementarios al mantenimiento de páginas

    Posicionamiento Web SEO

    ¿Cuándo fue la última vez que hiciste clic en la segunda página de Google? La cruda realidad es que los sitios web que no se sitúan entre los 10 primeros resultados son prácticamente invisibles para los clientes potenciales en línea. Nuestros servicios de SEO encuentran el camino más rápido y eficiente hacia ese top10.

    Creación de Landing Page

    Si quieres convertir el tráfico de tu web en ventas, necesitas una landing page o página de aterrizaje eficaz. Trabaja con nuestro equipo de diseñadores para crear una landing page personalizada que ayude a tu negocio a mejorar sus ventas.

    Diseño web

    Nuestros servicios de diseño web mejorarán en gran medida la presencia de tu empresa en Internet. Nuestros diseñadores mezclan una potente combinación de estrategia de marca con una generosa dosis de creatividad, y añaden las últimas tendencias en diseño y programación de UX y UI de sitios web.

    Branding

    En un mundo en el que las tendencias y la lealtad a la marca cambian constantemente, nuestras estrategias digitales están en sintonía con este flujo constante. A través de una narrativa ingeniosa y un diseño atrevido, defendemos tu marca ante audiencias nuevas y conocidas en plataformas multicanal.

    Ver más...

    Hablemos de crecimiento.

    Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para solucionar tus dudas.

      He leído y acepto la política de privacidad.
      Quiero recibir las novedades de yoSEO.

      Procesos de SEO proactivo.

      Análisis Inicial

      Empezamos haciendo un estudio del estado actual de tu web e investigando a su competencia. Se trata de averiguar cuál es tu punto de partida y a quien nos enfrentamos.

      Palabras clave.

      El estudio de palabras clave es la base sobre la que se cimenta la estrategia de posicionamiento. Con él decidimos qué keywords nos interesa posicionar en tu sitio web.

      Acciones concretas.

      Te presentamos una serie de acciones concretas para mejorar el posicionamiento y alcanzar los objetivos marcados. Tendrás una estrategia SEO 100% adaptada a tu web.

      Contenidos.

      En la mayoría de los casos el SEO implica crear nuevos contenidos y/u optimizar los ya existentes. Te asesoramos o lo hacemos nosotros mismos, según prefieras.

      La campaña.

      Con una estrategia de link building personalizada conseguimos enlaces de calidad que transmiten a tu proyecto la autoridad necesaria para avanzar puestos en los buscadores.

      Resultados.

      Medir resultados es fundamental para saber si la estrategia está funcionando. Hacemos reuniones periódicas donde te explicamos la evolución del posicionamiento.

      Actitud proactiva.

      El SEO está en constante evolución y nosotros también. Con nuestra filosofía de SEO proactivo nos adaptamos a los cambios y te sumergimos en un proceso de mejora continua.

      1. Un equipo real.

      Nuestro equipo colaborará contigo para conseguir los mejores resultados en SEO proactivo, publicidad en Google - PPC, marketing digital, diseño web y contenidos, para tu negocio. Nuestro equipo vive y respira digitalmente.

      2. Unas metas reales.

      yoSEO trabaja con emprendedores que tienen objetivos estratégicos y comerciales reales. Como no hay dos negocios iguales, y cada marca tiene sus propios desafíos, trabajaremos juntos para marcar metas reales de crecimiento.

      3. Un apoyo real.

      ¿Tiene preguntas? ¡Haznos una llamada rápida (+34 910 052 134) y nos aseguraremos de responderte rápidamente! Queremos saber ¿Quién eres? Discutir tus objetivos, identificar tus brechas, y crear un plan de acción para ti.

      Un equipo de programadores y desarrolladores que velarán por la seguridad de tu página

      Trabajamos con los principales gestores de contenido del mercado: WordPress, Prestashop, Magento, Drupal, Joomla… También nos hacemos cargo del mantenimiento de páginas webs sin CMS. Contacta con nosotros para que podamos enviarte presupuesto sin compromiso.

      ¡Elige a yoSEO como agencia de mantenimiento web!

      No es ningún secreto que un sitio web bien mantenido es esencial para cualquier negocio que quiera tener éxito en la web. A medida que los sitios web se vuelven más sofisticados y complejos, el mantenimiento de su sitio web puede convertirse en una tarea compleja e incluso abrumadora para muchos negocios. Sin embargo, si confía el mantenimiento de su sitio web a una agencia con experiencia, puede estar seguro de que su sitio funcionará de forma óptima en todo momento.

      ¡Solicita información sin compromiso!

      ¿Quieres información sobre nuestros planes de mantenimiento web? Ponte en contacto con nosotros y solicita información sin compromiso. Te explicaremos en qué consiste el trabajo de mantenimiento y cuales son las opciones disponibles.

      No te pierdas las últimas novedades de mantenimiento de páginas web en el blog

      ¿Quieres aprender sobre mantenimiento web y temas relacionados? En nuestro blog hablamos de ello a menudo, así que no te pierdas los próximos artículos y suscríbete a nuestra newsletter.

      Blog_Ideas.

      Nuevas tecnologías

      Las 5 mejores consultoras tecnológicas en España

      Uno de los campos profesionales que más ha crecido en los últimos años ha sido el de la transformación digital y

      Nuevas tecnologías

      Transformación Digital: Qué es y cómo pueden ayudarte empresas como Qualoom

      Las nuevas tecnologías están forzando, cada vez más rápido, la transformación en los procesos de venta y promoción de la gran

      Posicionamiento SEO

      WPO Web: Cómo mejorar la velocidad de carga de tu web con plugins y un buen hosting

      La velocidad de carga de una web es un factor clave para mejorar la experiencia del usuario y, por lo tanto,

      Posicionamiento SEO

      Guía SEO Básica en 2022

      Si creías que no necesitabas una guía para hacer SEO, permíteme invitarte a leer este esclarecedor artículo. Y piensa, a la

      Activa tu SEO.

      El SEO más cerca de ti. Metodología

      Sabemos cómo hacerlo y lo hacemos bien.

      12 años y más de 100 clientes nos avalan, con proyectos en todos los sectores y experiencia en lo que mejor hacemos posicionar ¿Quieres solicitar una auditoría gratuita?

      +34 910 052 134