CONTENIDOS

El marketing de contenidos es una de las bases del SEO.

CONTENIDOS SEO

Todos los textos de tu web y tu blog, optimizados para que refuercen tu estrategia SEO en Google

Marketing de contenidos

Una web con textos optimizados, un blog corporativo actualizado y una comunicación corporativa eficaz no solo nos va a ayudar a posicionarnos, además el marketing de contenidos es una herramienta de venta muy eficaz.

En YoSEO Marketing te ofrecemos la experiencia de una agencia de contenidos adaptada a tu marca, capaz de ofrecerte lo que necesitas, un trabajo de colaboración que aúna la estrategia de SEO técnico con la elaboración de textos especializados.

Marketing y blog deben ir de la mano. El blog nos permite adaptar el texto a nuevas keywords, comunicarnos de manera recurrente con nuestro público objetivo, lanzar mensajes inmediatos, etc. En YoSEO Marketing disponemos de un equipo de contenidos experto en la gestión de blogs corporativos. Hemos trabajado con muchos de nuestros clientes, generando contenido original y de calidad a sus blogs corporativos, y aprovechando esta herramienta como un apoyo más al SEO de contenidos.

Nuestra agencia de marketing de contenidos tiene en cuenta en todo momento tu marca a la hora de comunicar. Es importante conocer la empresa, su actividad, sus productos y al público a quien nos dirigimos, en YoSEO Marketing ponemos a tu disposición a un equipo de redactores SEO capaces de convertir tu blog en el mejor escaparate para tu empresa.

BLOG CORPORATIVO

Habla de tu marca, preséntate y promociona tus productos en el blog de tu empresa

¿Qué es una agencia de marketing de contenidos?

Una agencia de marketing de contenidos es aquella que ofrece a sus clientes textos originales, orientados a la web, el blog y las redes sociales.

El SEO técnico es la base del trabajo de posicionamiento, tanto el SEO OnPage como toda la arquitectura de enlaces del SEO OffPage son básicos a la hora de posicionar, sin embargo, el contenido es lo que realmente permite a una web alcanzar los primeros puestos en los resultados de búsqueda de Google.

El trabajo de nuestra agencia comienza con una exhaustiva búsqueda de palabras clave. Un texto optimizado debe basarse en términos de búsqueda concretos, además, estos deben ir acompañados de un trabajo de semántica orientada a los criterios del algoritmo de Google.

Los estudios de palabra clave sirven a largo plazo para atacar cada vez más keywords, los textos se estructuran en base a estas palabras, que son las que Google detecta para evaluar una página determinada, ya sea en la web o en un blog. Todos los textos deben estructurarse siguiendo las condiciones que establece Google al analizar un texto.

En YoSEO Marketing nos basamos en el algoritmo de Google para generar cada texto de tu web. Un texto no optimizado no se va a posicionar, por eso es imprescindible conocer a fondo el algoritmo de Google si queremos que el contenido de una web se posicione.

Ventajas de tener una agencia de contenidos

Las ventajas de incluir textos optimizados en la web y el blog influyen tanto en el SEO como en los resultados de ventas.

No todas las agencias SEO ofrecen un área especializada en contenidos a sus clientes, en YoSEO Marketing no solo te ofrecemos contenido a tu medida, además partimos de un estudio SEO previo para que todos tus textos estén orientados al algoritmo de Google.

Servicios de marketing de contenidos

Los contenidos de una web son fundamentales para el posicionamiento. En YoSEO Marketing trabajamos en los textos de tu web a través de los siguientes servicios:

En SEO no solo debemos centrarnos en generar textos nuevos, además es importante revisar los contenidos ya posicionados, para mantenernos en las primeras posiciones.

Tipos de marketing de contenidos

Existen muchos tipos de contenidos de marketing para una web, en YoSEO Marketing colaboramos contigo para cualquier tipo de texto que necesites.

Todo el contenido de tu web y blog actualizado y orientado a los parámetros de Google

Solicita tu informe gratuito

Todos los servicios que necesita tu estrategia SEO en una sola agencia

Blog corporativo

En SEO, el blog de empresa es imprescindible. El contenido de una web es estático, no varía con el tiempo, sin embargo, el texto del blog es variable, se adapta a tus necesidades y a las inquietudes de tu público.

El blog permite generar nuevo contenido periódicamente, lo que conseguimos es atacar nuevas keywords y obtener más visitas, la mayoría llegan a tu web y visitan tu e-commerce.

Además de generar nuevos posts, también revisamos contenidos antiguos para refrescar el texto, Google valora este tipo de acciones SEO y premia a estas páginas mejorando su posicionamiento.

En YoSEO Marketing nos encargamos de actualizar tu blog con la periodicidad que desees, además, también te asesoramos en todos los textos que escribas para tu propio blog corporativo.

Actualmente trabajamos con todo tipo de clientes, administrando el contenido de sus blogs corporativos para reforzar su estrategia SEO. Te ofrecemos un paquete de contenidos para blog a tu medida, con la periodicidad que desees en posts de 400 y 1.000 palabras y textos adaptados a tu empresa, basados en lo criterios que establece Google para textos SEO.

Importancia del marketing en el blog

Muchas empresas centran sus textos en blogs exclusivamente en el algoritmo. Evidentemente, un texto que quiera posicionarse va a tener que adaptarse a las exigencias de Google, pero a veces olvidamos que un post es también un método de venta.

En relación al marketing en blogs, cada texto puede ser una oportunidad de vender tus productos, un texto en tu blog es una oportunidad para reforzar tu marca, dando a conocer tu empresa.

En YoSEO Marketing no solo optimizamos cada post para que se posicione, además conseguimos que el tráfico que genera tu blog, llegue a tu catálogo de productos.

El objetivo final es conseguir conversiones, es decir, que una persona que llega a tu página para informarse, acabe realizando una compra, suscribiéndose a tu newsletter o consultando tus servicios, gracias al blog podemos multiplicar las visitas a tu web y rentabilizar tu inversión.

¿Cuánto cuesta nuestra agencia de contenidos?

Si quieres más información acerca de nuestros servicios de contenidos SEO contacta con YoSEO Marketing, recibirás una propuesta a tu medida para los contenidos de tu web y blog.

Posts relacionados

Consejos para escribir una home en base a contenidos SEO 25/11/2019 Consejos para escribir una home en base a contenidos SEO

Escribir una home es uno de los factores más importantes en SEO On Page. Esta parte de la web es tu presentación, pero además es un recurso muy potente para posicionarte. En este post te damos algunos consejos para escribir una home optimizada para SEO y tips extra relativos a la configuración de tu página […]

Organizar las categorías del blog y su influencia en la estrategia SEO 09/10/2019 Organizar las categorías del blog y su influencia en la estrategia SEO

Las categorías del blog son uno de esos detalles que, si bien no tiene un peso muy elevado para el algoritmo, sí que puede ser muy útil para el usuario, y al final, eso redunda en nuestro posicionamiento. 

Elegir la palabra clave perfecta para tus textos web y blog 07/10/2019 Elegir la palabra clave perfecta para tus textos web y blog

Elegir palabra clave para un texto, ya sea en un blog o en un contenido web, es el primer paso y uno de los más importantes. Como sabes, la influencia de las keywords y la manera de localizarlas y utilizarlas ha variado mucho a lo largo de los años, ya que Google ha afinado su […]

Ver blog