SEM

El posicionamiento SEM hace referencia a las campañas de pago que ofrecen los principales buscadores

GOOGLE Ads

La plataforma de pago por clic de Google nos permite generar anuncios destinados a un público muy específico

Agencia de Google Ads - SEM & PPC

El SEM suele ser un recurso complementario al SEO, capaz de atraer un número elevado de visitas en poco tiempo.

La inversión en SEM en marketing debe seguir una estrategia, lo que buscamos no es un volumen elevado de visitas, sino usuarios que generen conversiones. En YoSEO Marketing somos una agencia SEM especialista en campañas en Google Ads y en otros buscadores, nuestro equipo consigue que tu inversión sea rentable y las visitas provenientes del pago por click se conviertan en el complemento perfecto para tu estrategia SEO.

Para que una campaña de publicidad en Google suponga un beneficio real para tu empresa es necesario contar con personas que conozcan en profundidad el funcionamiento de Google Ads, el posicionamiento web SEM del buscador ofrece esta herramienta para evaluar keywords, pujar y evaluar su rendimiento en base a una serie de KPIs, parte de nuestro equipo se ha especializado en la gestión de campañas en Google SEM, por eso nos hemos convertido en una agencia de Google Ads de referencia en España.

Pagar por posicionamiento en Google es rentable solo si eres capaz de sacarle el máximo rendimiento, de lo contrario, en el mejor de los casos tendrás un aumento de visitas que no se traducirá en ventas. Si quieres trabajar con una de las empresas más eficaces en la gestión de campañas de pago por click,contacta con nosotros y empieza a ganar dinero con tus campañas SEM.

FACEBOOK Ads

Ponemos a tu disposición la plataforma de anuncios de la red social más grande del mundo

¿Qué es el posicionamiento SEM?

SEM es un acrónimo que viene de los términos en inglés Search Engine Marketing. A lo que se refiere el posicionamient SEM es a aquellas campañas que se basan en espacios de pago, que sirven para reforzar la imagen de una empresa en base a unas keywords determinadas.

Invertir en SEM puede parecer sencillo, buscadores como Google nos ofrecen todo tipo de estadísticas que podemos utilizar para elegir las palabras clave más interesantes para nuestra web, una vez puesta en marcha la campaña, solo pagamos por los clicks que haya recibido nuestro anuncio, además trabajamos con un presupuesto cerrado, por lo tanto podemos controlar de manera exacta la inversión, sin embargo, si queremos obtener el mejor resultado en estas campañas, debemos trabajar de forma profesional.

Para obtener un retorno en base al precio del posicionamiento SEM debemos valorar miles de keywords diferentes, comprobar su relación con nuestro contenido y evaluar el comportamiento del usuario tipo ante esa palabra clave.

El SEM no solo se basa en aparecer, en este caso la cantidad de clicks es secundaria, lo importante es la calidad de los clicks, es decir, conseguir usuarios que, una vez hayan llegado a nuestra web, generen conversiones.

Los buscadores SEM como Google ofrecen herramientas de mucha ayuda a un usuario, por eso muchas empresas desarrollan sus propias campañas, lo mismo sucede con la publicidad en redes sociales, la publicidad online está pensada generalmente para tener la posibilidad de lanzar campañas sin necesidad de tener conocimientos especiales acerca del pago por click, sin embargo, agencias SEM como YoSEO Marketing potenciamos los resultados de estas campañas, gracias tanto a las herramientas que manejamos como a los conocimientos de nuestro equipo SEM.

Si eres nuevo en esto del SEM o quieres mejorar tus resultados en publicidad en Google contacta con nosotros, te ayudaremos a atraer usuarios rentables para tu web.

Ventajas de las campañas SEM

El posicionamiento SEM tiene muchas ventajas, no se trata de sustituir la estrategia de SEO con una campaña de pago por clicks, sino de complementar el tráfico orgánico llegando a un público muy concreto.

Entre las principales ventajas de las campañas SEM destacan las siguientes:

La gestión profesional de campañas de SEM permite que los beneficios de tus acciones de pago por click crezcan exponencialmente, en YoSEO Marketing diseñamos una estrategia pensada exclusivamente para tu campaña display y orientada a tu público objetivo.

Gestionamos tus campañas de pago por clic en Google y redes sociales

Solicita tu informe gratuito

Todos los servicios que necesita tu estrategia SEO en una sola agencia

Agencia Google Ads

En nuestra agencia de Google Ads además de gestionar campañas en AdWords, nuestro trabajo en estrategias de pago se completa con los siguientes servicios:

Google ofrece servicos de publicidad de pago quevan más allá del pago por click en sus resultados de búsquedas, nosotros nos encargamos de detectar oportunidades para tu negocio y diseñar estrategias completas en base a las características de tu público objetivo.

Publicidad en redes sociales

Las campañas en Instagram, Facebook, Twitter y en otras redes sociales son, desde hace tiempo, muy rentables. La publicidad en redes sociales es una inversión imprescindible en cualquier sector hoy en día, la razón es que estas plataformas concentran a millones de usuarios a diario, que además están segmentados en base a decenas de criterios.

Los anuncios display en redes sociales permiten llegar a un público muy específico y atraer tráfico cualificado a tu web.

En la actualidad existen centenares de redes sociales, la mayoría de ellas tematizadas y dispuestas a insertar anuncios orientados a sus usuarios, en YoSEO Marketing diseñamos un completo plan de publicidad en redes sociales para acercarte a tus próximos clientes.

¿Cuánto cuestan las campañas de Google Ads?

Una campaña en AdWords cuesta lo que estés dispuesto a gastar. Tú tienes el control absoluto del presupuesto, decides cuál será la cantidad que vas a invertir, la campaña comienza y solo pagas por los clicks que recibas, es decir, si recibes un click por cada diez impresiones, solamente pagarás por una visita.

Google permite establecer topes a las campañas, cuando el pago por click haya llegado a coincidir con tu presupuesto, la campaña se pausa automáticamente.

Nuestro equipo de especialistas SEM llevará a cabo un continuo seguimiento de la campaña para adaptarla a tus objetivos. Google permite modificar muchos de los aspectos de tu campaña, por eso podemos mejorar día a día tus anuncios SEM.

¿Por qué elegir nuestra agencia de publicidad de pago en Google?

En YoSEO Marketing estamos orgullosos de decir que somos una de las mejores agencias de publicidad de pago en Google de Madrid.

Analizar el coste por click de una campaña es fundamental, para afinar cada búsqueda es necesario manejar miles de keywords, además es imprescindible conocer el funcionamiento y la estructura general de la herramienta SEM de Google.

Como partners de Google hemos desarrollado diferentes estrategias que adaptamos según las exigencias de nuestros clientes. Algunas agencias SEM desarrollan un método de puja y lo aplican a todo tipo de sectores, nosotros hacemos un profundo trabajo de análisis previo y determinamos el coste por click, las keywords que más nos interesan, los tiempos de duración de las campañas y los objetivos. Gracias a un trabajo diario de seguimiento conseguimos que tu inversión en AdWords sea rentable.

Presupuestos SEM

Ponte en contacto con nosotros y desubre lo que podemos hacer por tus campañas. Tu presupuesto de inmediato, una estrategia a medida de posicionamiento SEM para tu negocio.

Posts relacionados

Los inconvenientes del SEO y cómo solucionarlos 23/10/2019 Los inconvenientes del SEO y cómo solucionarlos

El SEO es una herramienta de marketing muy eficaz, sin embargo, es imprescindible que conozcas los inconvenientes del SEO para que puedas evaluar por completo cuáles son tus posibilidades para posicionarte.

Qué es la respuesta de usuario y qué información aporta en SEO 02/10/2019 Qué es la respuesta de usuario y qué información aporta en SEO

La respuesta de usuario es el complemento perfecto al SEO OnPage y la estrategia de linkbuilding. Existen preguntas que ni siquiera el SEO técnico más profundo puede explicar, parece ser que la respuesta de usuario nos ofrece las claves a estos movimientos, en ocasiones casi imperceptibles, a veces evidentes. La respuesta de usuario es cada […]

Amazon Prime Day 2019: cómo aprovecharte de sus numerosas ventajas 15/07/2019 Amazon Prime Day 2019: cómo aprovecharte de sus numerosas ventajas

Asentados en el calendario comercial por los grandes descuentos y chollos que se pueden ver en su catálogo, al igual que ocurre con otras jornadas como la del Black Friday, el Amazon Prime Day 2019 ha llegado y desde hoy hasta mañana día 16 puedes aprovecharte de todas las ventajas que ofrece el gigante del […]

Ver blog