Es el momento.

De crecer, vender, avanzar.

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo para empezar a elevar tu web.

    He leído y acepto la política de privacidad
    Quiero recibir las novedades de yoSEO

    No esperes más

    Gestión de AdWords

    ¿Quieres conseguir la máxima rentabilidad en tu inversión publicitaria? te ayudamos a optimizar tus campañas.

    +34

    910 052 134

    ¿En qué consiste la Gestión de AdWords?

    La red de Display de Google llega al 90% de usuarios de Internet. Eso son unos 4000 millones de personas. Así que, sí, Google Ads es la plataforma publicitaria que tiene mayor alcance. También es la más rentable, porque un anuncio en Google cuesta menos dinero que un anuncio en prensa o en televisión y llega a más clientes potenciales.

    Sin embargo, la competencia es feroz, y hay muchos anunciantes luchando por llegar al mismo público que tu negocio. La gestión de adwords es un servicio en el cual un profesional experimentado se encarga de llevar tu campaña de anuncios en Google. Él diseña la campaña publicitaria, enfocándose en tu audiencia, y controla el presupuesto para sacar el máximo rendimiento a cada euro invertido.

    ¿Por qué tu empresa necesita un gestor de Ads?

    Todo el mundo puede invertir en Bolsa pero, ¿realmente te lanzarías tú solo hacerlo o contratarías a un broker profesional? Cuando se trata de tu dinero no quieres correr riesgos innecesarios. Con la inversión publicitaria en Google Ads pasa exactamente lo mismo, una buena gestión marca la diferencia entre malgastar tu dinero en anuncios que nadie verá o conseguir beneficios reales, sacando el máximo partido a la inversión de tu empresa.

    Si quieres que tu negocio funcione y crezca necesitas delegar, dejando en manos profesionales los temas en los que no eres experto, para centrarte en lo que de verdad te interesa y se te da bien. Está claro que para conseguir clientes necesitas promocionarte, y Google Ads es, a día de hoy, la herramienta publicitaria más potente. Pero si no eres experto en publicidad online perderás mucho tiempo aprendiendo a usarla correctamente (perdiendo dinero por el camino). La decisión más inteligente es confiar en un gestor de AdWords.

    80%

    Google es el motor de búsqueda más popular y representa el 80% del tráfico total de la búsqueda online.

    61%

    El 61% de los especialistas en marketing cree que el SEO es la clave del éxito para aumentar el tráfico online.

    0.83%

    Si tu web no está en la página 1 de Google, tienes menos del 1% de posibilidades de recibir un clic orgánico.

    ¿Por qué es importante la Gestión de AdWords?

    Google Ads es la plataforma de publicidad online más potente en la actualidad. Su alcance -que incluye la búsqueda de Google y los más de dos millones de sitios webs que integran la red de Display- es enorme, por lo que tus anuncios pueden llegar a miles de personas. Pero como dice el eslogan: la potencia sin control no sirve de nada.

    Un consultor experto en gestión de Ads sabe:

    • Qué tipo de campaña puede ser más rentable para tu negocio.
    • Por qué palabras clave merece la pena pujar.
    • Segmentar tus anuncios para que lleguen a la audiencia adecuada.
    • Crear anuncios que llamen la atención de esa audiencia.
    • Crear landing pages que maximicen la conversión.

    En resumen, tiene los conocimientos y habilidades adecuadas para gestionar tu campaña de AdWords asegurando que cada euro invertido ofrece el mayor retorno posible.

    Desata todo el potencial de Google Ads para hacer crecer tu negocio.

    En yoSEO hacemos que tus anuncios tengan un impacto real sobre tus beneficios.

    Historia de éxito

    Google Ads muestra varios casos de éxito para animar a los anunciantes a usar su plataforma. Todos los anunciantes que triunfan tienen algo en común: una estrategia. No es tan fácil crear la campaña y elegir el presupuesto. Hay que hacer un estudio de palabras clave para identificar a la audiencia objetivo, crear una landing page atractiva y hacer una monitorización constante de los resultados, entre otras muchas tareas . Pero no te preocupes por eso, porque nosotros nos ocupamos.

    Hablemos de crecimiento.

    Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para solucionar tus dudas.

      He leído y acepto la política de privacidad.
      Quiero recibir las novedades de yoSEO.

      Procesos de SEO proactivo.

      Análisis Inicial

      Empezamos haciendo un estudio del estado actual de tu web e investigando a su competencia. Se trata de averiguar cuál es tu punto de partida y a quien nos enfrentamos.

      Palabras clave.

      El estudio de palabras clave es la base sobre la que se cimenta la estrategia de posicionamiento. Con él decidimos qué keywords nos interesa posicionar en tu sitio web.

      Acciones concretas.

      Te presentamos una serie de acciones concretas para mejorar el posicionamiento y alcanzar los objetivos marcados. Tendrás una estrategia SEO 100% adaptada a tu web.

      Contenidos.

      En la mayoría de los casos el SEO implica crear nuevos contenidos y/u optimizar los ya existentes. Te asesoramos o lo hacemos nosotros mismos, según prefieras.

      La campaña.

      Con una estrategia de link building personalizada conseguimos enlaces de calidad que transmiten a tu proyecto la autoridad necesaria para avanzar puestos en los buscadores.

      Resultados.

      Medir resultados es fundamental para saber si la estrategia está funcionando. Hacemos reuniones periódicas donde te explicamos la evolución del posicionamiento.

      Actitud proactiva.

      El SEO está en constante evolución y nosotros también. Con nuestra filosofía de SEO proactivo nos adaptamos a los cambios y te sumergimos en un proceso de mejora continua.

      1. Un equipo real.

      Nuestro equipo colaborará contigo para conseguir los mejores resultados en SEO proactivo, publicidad en Google - PPC, marketing digital, diseño web y contenidos, para tu negocio. Nuestro equipo vive y respira digitalmente.

      2. Unas metas reales.

      yoSEO trabaja con emprendedores que tienen objetivos estratégicos y comerciales reales. Como no hay dos negocios iguales, y cada marca tiene sus propios desafíos, trabajaremos juntos para marcar metas reales de crecimiento.

      3. Un apoyo real.

      ¿Tiene preguntas? ¡Haznos una llamada rápida (+34 910 052 134) y nos aseguraremos de responderte rápidamente! Queremos saber ¿Quién eres? Discutir tus objetivos, identificar tus brechas, y crear un plan de acción para ti.

      Nuestro enfoque de Gestión de AdWords

      Como gestores expertos de AdWords gestionamos tu inversión como si fuera la nuestra. Nuestro objetivo para las campañas de Adwords se centra en la conversión. Queremos que todos los usuarios que vean o hagan clic en tus anuncios acaben comprando tus productos o contratando tu servicio. Para ello le damos especial importancia a la fase de investigación. Analizamos tu negocio, a tus competidores y a tus clientes potenciales, y conseguimos toda la información para crear la estrategia publicitaria más eficaz.

      Blog_Ideas.

      Nuevas tecnologías

      Las 5 mejores consultoras tecnológicas en España

      Uno de los campos profesionales que más ha crecido en los últimos años ha sido el de la transformación digital y

      Nuevas tecnologías

      Transformación Digital: Qué es y cómo pueden ayudarte empresas como Qualoom

      Las nuevas tecnologías están forzando, cada vez más rápido, la transformación en los procesos de venta y promoción de la gran

      Posicionamiento SEO

      WPO Web: Cómo mejorar la velocidad de carga de tu web con plugins y un buen hosting

      La velocidad de carga de una web es un factor clave para mejorar la experiencia del usuario y, por lo tanto,

      Posicionamiento SEO

      Guía SEO Básica en 2022

      Si creías que no necesitabas una guía para hacer SEO, permíteme invitarte a leer este esclarecedor artículo. Y piensa, a la

      TOP 60 / Ranking agencias SEO de España

      yoSeo la agencia SEO con mayor crecimiento 2012.

      La respuesta.

      Información adicional para ti, que no te conformas con poco

      Datos

      Todos trabajamos para Google.

      Gestión de campañas AdWords

      ¿Quieres empezar una campaña de AdWords y no sabes cómo hacerlo? ¿Te pierdes entre tantos tipos de campaña? ¿Tus anuncios no consiguen los resultados esperados? Si buscas ayuda para la gestión de campañas de AdWords has venido al lugar adecuado. En yoSEO Marketing somos partners de Google y nuestro equipo de SEM cuenta con todas las certificaciones de AdWords.

      Te ofrecemos una gestión integral de tus campañas, desde su planteamiento y ejecución hasta la medición y optimización, de la mano de un consultor experto que te informará puntualmente de los avances y despejará todas tus dudas. Transforma tu inversión publicitaria en nuevos clientes y haz crecer tu negocio.

      Deja en manos de yoSEO la gestión de campañas Ads

      Orientados en resultados

      Todas nuestras campañas se centran en lograr resultados y rentabilidad. Nuestro objetivo es doble, que alcances la meta que te propusiste al invertir en Google Ads y que lo hagas por el menor coste posible. Por eso nuestro equipo de consultores hace un seguimiento continuo de la campaña, haciendo las optimizaciones necesarias para que tu campaña tenga el mayor rendimiento durante el tiempo que esté activa.

      Equipo especializado

      Todo nuestro equipo de consultores SEM está certificado en Ads, que acredita sus conocimientos y habilidades en el manejo de campañas de Google AdWords. Además, yoSEO tiene el reconocimiento de Google Partners .Esto quiere decir que tenemos acceso a herramientas y formación exclusiva, además de tener el soporte de Google para resolver cualquier duda o incidencia. Contar con un equipo especializado es la clave para lograr los mejores resultados.

      Resultados inmediatos

      Una de las grandes ventajas de la publicidad en buscadores frente a otras formas de marketing digital como el SEO es que nos permite ver resultados rápidamente. Si la campaña está bien planificada y ejecutada, los anuncios pueden empezar a recibir clics a los pocos minutos de lanzarse. Algo muy útil si has lanzado un nuevo producto y quieres darlo a conocer lo antes posible. Consigue resultados cuando lo necesitas.

      La pregunta del

      millón.

      ¿Cuál es el precio de gestión de una campaña AdWords?

      Es una de las preguntas más habituales de nuestros clientes. Lo cierto es que cuando hablamos de Ads no hay una inversión mínima ni máxima. Tu defines el presupuesto con el que quieres empezar a anunciarte. Aunque si no tienes claro cuál debería ser tú presupuesto no te preocupes porque nosotros te aconsejamos sobre cuánto invertir en función de tus objetivos y de la competencia dentro del sector. Déjate asesorar por profesionales.

      Gestionamos campañas AdWords en todas las redes

      Las campañas de búsqueda son las más extendidas. Tu anuncio sale en la página de resultados de Google de las búsquedas que sean de tu interés para tu marca. Los anuncios aparecen en la parte superior del buscador, por encima de los resultados orgánicos. Si las cosas se hacen bien podemos conseguir una gran tasa de conversión.

      Además de su buscador, Google tiene una enorme red publicitaria. La red de display está formada por más de 2 millones de sitios webs que quieren rentabilizar su contenido mostrando anuncios a los visitantes. Como anunciante puedes crear una campaña de anuncios en Display para que sus anuncios aparezcan en los sitios que visita tu audiencia objetivo.

      ¿Tienes una tienda online? Este tipo de campañas sirven para que tus productos aparezcan directamente en los resultados del buscador y en Google Shopping. Al aparecer en búsquedas marcadamente transaccionales la rentabilidad puede ser muy elevada. Además, es posible combinarlas con otras campañas

      ¿Sabías que YouTube tiene el segundo motor de búsqueda más utilizado del mundo (solo por detrás del buscador de Google)? Las campañas de video te ofrecen la posibilidad de anunciarte en los vídeos de YouTube. El formato visual es el más atractivo para los usuarios, así que puedes conseguir un gran número de clics.

      Si tienes una app puedes llegar a más usuarios y conseguir más descargas apareciendo en Google Play y en otros sitios de la red de Google. A diferencia de otras campañas de Google Ads, en las campañas de aplicaciones no tienes que crear anuncios. El propio sistema usa la información de la ficha de la app en la tienda de aplicaciones para crear varios anuncios en distintos formatos para diferentes redes.

      Google Ads lanzó Smart como un tipo de campaña simplificada. Las campañas Smart o campañas inteligentes se gestionan de forma automática gracias al machine learning, por lo que pueden ser una buena opción para los anunciantes que empiezan en AdWords, aunque tiene algunas limitaciones.

      ¡Solicita información para la gestión de tus campañas en AdWords!

      ¿Quieres que tus anuncios lleguen realmente a las personas adecuadas? ¿Te gustaría conseguir más clientes y posicionarte como un referente en tu sector? Escríbenos y te explicaremos cómo podemos ayudarte.

      Artículos relacionados

      Activa tu SEO.

      El SEO más cerca de ti. Metodología

      Sabemos cómo hacerlo y lo hacemos bien.

      12 años y más de 100 clientes nos avalan, con proyectos en todos los sectores y experiencia en lo que mejor hacemos posicionar ¿Quieres solicitar una auditoría gratuita?

      +34 910 052 134