Contenidos

    alt

    Valencia es la tercera ciudad más importante del país. Una gran ciudad para pasar tus días, con playa y una temperatura envidiable; en resumen, tiene todas las condiciones para que tu negocio florezca. Pero la competencia es grande y si quieres destacar necesitas estar bien posicionado en internet.  Trabajar el SEO en Valencia no es tarea sencilla, requiere mucha dedicación; pero los resultados merecen la pena.

    ¿Por qué hacer SEO en Valencia?

    Cuando alguien está buscando un producto o servicio ya no recurre a las páginas amarillas, si no que directamente va a Google y realiza allí la búsqueda que desea. Por ejemplo: “apartamentos turísticos en valencia”. Si da la casualidad de que te dedicas al negocio de alquiler de apartamentos turísticos en valencia debes saber que en internet hay más de 600.000 resultados cuando alguien realiza esa búsqueda.

    ¡600.000! Pocos internautas pasarán de la primera página de resultados. Es más, según las estadísticas,  rara vez se visita más allá del tercer puesto. El primer resultado de Google acapara más del 50% de visitas. Desde luego, es el puesto al que deberías aspirar, y solo puedes conseguirlo gracias al SEO, pero…

    ¿Cómo hacer un buen SEO en Valencia?

    El SEO se compone de muchas tareas que podemos agrupar en dos grandes áreas:

    • SEO On Page: acciones que se realizan dentro de tu web
    • SEO Off Page: acciones que se realizan fuera de tu web

    En el SEO On page hay que encargarse de optimizar todas las páginas de tu web para que puedan posicionarse por las keywords (consultas en Google) más interesantes. Para descubrir esas keywords es necerario hacer un estudio de palabras clave (en el que se ven que keywords relacionadas con tu negocio tienen más búsquedas, cuales tienen menos competencia…). El trabajo de optimización requiere en la mayoría de los casos hacer cambios en el código de la web, retocar urls, modificar contenidos analizar estadísticas, añadir nuevos contenidos optimizados…

    En el SEO off Page lo que se busca es labrarte una reputación internet, y eso se hace básicamente consiguiendo que los peces gordos de la red te enlacen, reconociendo tu contenido como valioso, y también creando una comunidad activa en las redes sociales.

    ¿Estás abrumado ante la cantidad de esfuerzo que puede suponerte? Por suerte, puedes contar con nuestra ayuda ;). En YoSEO marketing ofrecemos la más completa estrategia de posicionamiento SEO en Valencia y, en realidad, en toda España. Contáctanos

    Te deSEO un buen día,

    William Penguin

    Artículos Relacionados
    Reputación online SEO 05/02/2020 Reputación online SEO, mejorar la imagen de una empresa

    La reputación online SEO es un trabajo de posicionamiento especial. La reputación online es importante,...

    Externalizar el SEO 17/01/2020 Razones para externalizar el SEO de tu empresa

    Muchas empresas trabajan con especialistas SEO en plantilla, personas especializadas en posicionamiento capaces de optimizar la web...

    Squeeze page 15/01/2020 La utilidad de una squeeze page para lograr conversiones

    El concepto de squeeze page es relativamente nuevo en SEO, sin embargo, ya son muchas las webs...

    Optimización web SEO 13/01/2020 Optimización web SEO a largo plazo, ¿qué vas a querer ser en internet?

    La optimización web SEO no es algo que se consiga de un día para otro, de hecho,...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *