¿Cómo trabajamos?

2
modelos,


cero
tonterias

Comenzar un negocio es muy fácil Otra cosa es construirlo, eso sí que es difícil (son palabras mayores). Pero si quieres contruir lago que importe, sabes que vas a necesitar toda la ayuda que puedas obtener.Y es ahí donde entramos nosotros.


Crecemos juntos:

Nuestros COMPAÑEROS de viaje.

Nos asociamos con nuestros compañeros de viaje (los clientes), porque son marcar y empresas que impactan en el mundo que nos rodea. Y por eso, nuestra filosofía es la empatia. Creemos firmemente que para ganar los corazones y la confianza de nuestros clientes primero necesitamos escuchar, hablar y entender sus mentes.

La mayoría de las agencias construyen proyectos de "créalo" y "olvídalo". En yoSEO no podemos hacer eso, no está en nuestro ADN. Para nosotros todo lo bueno y lo menos buenos que les suceda anuestros compañeros de viaje es como si de nuestra propia empresa se tratase. Por este motivo nos definimos como una agencia proactiva: «Vamos juntos con nuestros compañeros de viaje para crecer, vender y ganar ¡Juntos!»


Conoce a quien son parte de nuestro ADN:

Nuestros ALIADOS.

El éxito de una empresa está en sus proveedores. De hecho, una empresa solo puede ser tan buena como los proveedores con los que trabaja. Sin una relación sólida con sus proveedores, una empresa no puede ofrecer a sus propios clientes un producto o servicio de alta calidad y constante.

Para yoSEO esta relación es tan importante que nuestros proveedores se han convertido en alidados. Ellos nos orientan, nos forman, nos ayudan, nos dan las mejores herramientas, y sobre todos nos miman. Nuestros aliados son nuestra arma secreta competitiva, nuestro recurso oculto, nuestra ventaja competitiva.

¡Gracias por liderar u hacer crecer con nosotros este proyecto!


Precios, para crecer:

2 modelos, cero tonterías.

Hemos llegado a varias conclusiones tras investigar y probar una y otra vez con investigar y probar diferentes modelos de tarifa, y esto hemos aprendido: "Ningún modelo de precios es adecuado para todos"; “Nunca complicar, lo que podemos simplificar”; En resumen: Hagamos la vida sencilla, simple y cero tonterías”.

Modelo de contrato:

Relación mensual.

Un contrato mensual significa que trabajaremos como tu departamento de marketing, aportando toda nuestra experiencia. Contarás con un equipo proactivo y productivo, donde no importa el proyecto, ni el tamaño. Lo que verdaderamente importa son los objetivos.

No habrá sorpresas en los precios, todo estará bien definido en la cuota mensual, que se adaptará a tu negocio. Por supuesto, el coste de los servicios varía dependiendo de lo que se incluya en tus necesidades.

El éxito en los negocios se define por las relaciones sólidas y más estrechas. Trabajaremos juntos para desarrollar nuevos productos o servicios, que aumenten los ingresos y las ganancias a ambas partes. Mayor crecimiento, menores costos y mayor rentabilidad que tu competencia.

Por supuesto. Seguramente tu negocio tiene que adaptarse a temporadas del sector, y los objetivos deben ajustarse. Cuando los plazos y los tiempos cambian, nosotros también. Nos adaptamos a sus necesidades.

Para empezar te ahorras mucho dinero. El beneficio de externalizar el departamento de marketing es: más tácticas, más tecnología, más datos, más resultados, más tiempo. Hemos ahorrado dinero a varios clientes en sus equipos internos, ya sea mediante la subcontratación por completo con nosotros o utilizándonos como una mejora para su equipo de marketing.

Hoy en día las empresas buscan hacer más por menos inversión.

Hablemos de números

ESCRÍBENOS

Modelo de contrato:

Basado en objetivos.

Un contrato basado en objetivos significa que yoSEO tiene plena confianza en conseguir los objetivos, los resultados y en el ROI. Este contrato trata de hacer crecer, vender y ganar; trata de superar a tu competencia, y trata de trabajar juntos en este desafío empresarial.

Nuestro compromiso.

Si no cumplimos un mes, no pagas (* ver contrato). Así de claro es nuestro compromiso contigo. Así de claro, somos. Juntos trabajaremos para marcar objetivos realistas y ambiciosos. Un modelo donde todos ganamos.

Nuestro éxito solo es posible a través del tuyo, así que crezcamos juntos.

Piensa un momento en cómo planificar un viaje. Para saber cuándo has llegado, primero debes elegir un destino. De lo contrario, viajarías sin rumbo fijo, estarías perdido. Pues el marketing y la creatividad tienen que ver con los objetivos. Sin ellos, no hay forma de saber si el trabajo realizado ha valido la pena o no.

Si alguien te pregunta hacia dónde se dirige tu empresa, no querrás decir: “no lo se” ¿verdad? Nosotros te ayudaremos a establecer metas para posicionar tu marca y crecer. Sabemos cómo hacerlo y lo hacemos bien.

Sabemos gestionar el cambio. Nuestro propio negocio de marketing está experimentando continuos cambios y por eso sabemos de lo que hablamos. El mundo empresarial está cambiando a un ritmo acelerado: la tecnología sigue evolucionando, las tendencias de los clientes están cambiando, y las empresas tienen que hacer frente a crisis globales sin precedentes.

Juntos nos adaptaremos y aprovecharemos las oportunidades de crecimiento. Prepararse para el cambio debe ser una de sus principales prioridades. Adaptaremos el contrato al cambio.

Re-imaginar tu negocio por completo:

Nuestros procesos de trabajo.

Tu eres experto en tu campo, y nosotros somos expertos en todo lo que sucede en el mundo digital, pero necesitamos la información que viene de tus clientes para poder crear y ganar. Es por eso, que desarrollamos unos procesos de trabajo donde todo empieza con la Idea y la Estrategia.

Un gran trabajo sucede cuando las mentes creativas se sienten cómodas para ser ellas mismas.

Conectar ideas.

Nuestro objetivo es entender tu negocio, lo que tu empresa ha hecho en el pasado y a dónde quiere ir en el futuro.

Necesitamos entender a tu público objetivo.

Plan de éxito.

Desarrollamos una hoja de ruta estratégica con sus metas y objetivos futuros y cómo llegar allí, generando más tráfico y convirtiendo a los visitantes en clientes potenciales.

La iluminación.

Es cuando ocurre el momento "ajá". La bombilla se enciende a medida que se forman nuevas conexiones y todo ese material captado se reúne para crear la solución al problema.

Fabricar, levantar.

Utilizamos el conocimiento adquirido de tu empresa para crear estrategias, diseños web y contenidos atractivos teniendo en cuenta la experiencia del usuario.


Directo al objetivo.

Atamos cabos sueltos y nos aseguramos de que el contenido que hemos creado viva en todos los canales, para luego lanzar y posicionar a tu empresa frente al público objetivo.


Los datos son el rey.

Los negocios están cambiando ahora más que nunca. Tu empresa necesita la integración de datos. El éxito se mide por el compromiso del usuario y las conversiones.

Actitud proactiva.

La idea es lanzar experiencias diferentes a comunidades específicas para alcanzar la masa crítica, creando una nueva información sobre cómo optimizar el éxito mañana.


1. Un equipo real.

Nuestro equipo colaborará contigo para conseguir los mejores resultados en SEO proactivo, publicidad en Google - PPC, marketing digital, diseño web y contenidos, para tu negocio. Nuestro equipo vive y respira digitalmente.

2. Unas metas reales.

yoSEO trabaja con emprendedores que tienen objetivos estratégicos y comerciales reales. Como no hay dos negocios iguales, y cada marca tiene sus propios desafíos, trabajaremos juntos para marcar metas reales de crecimiento.

3. Un apoyo real.

¿Tiene preguntas? ¡Haznos una llamada (+34 910 052 134) y nos aseguraremos de responderte rápidamente! Queremos saber ¿Quién eres? Discutir tus objetivos, identificar tus brechas, y crear un plan de acción para ti.

Más procesos.

1. Procesos de Design Thinking.

Son los procesos de trabajo de los diseñadores, que pueden ayudarnos a extraer, enseñar, aprender y aplicar sistemáticamente estas técnicas centradas en el ser humano para resolver problemas de una manera creativa e innovadora. ( + )

2. Metodología Investigación y Estrategia de crecimiento.

La investigación de mercado (la columna vertebral) es una herramienta útil para que las empresas identifiquen mejor las estrategias de crecimiento y evalúen las decisiones comerciales utilizando datos. ( + )

3. Procesos de SEO.

El proceso de SEO se centra en mejorar la visibilidad de tu web en la página de resultados de un buscador (Google, Bing, etc) para hacer que la web de tu empresa sea más visible (es decir, aparezca en la primera página), lo que genera tráfico y ventas. ( + )

4. Procesos UX Diseño Web.

El diseño de UX no es un proceso lineal, es un proceso repetitivo. A medida que aprendemos más sobre el problema y los usuarios, es necesario repensar decisiones de diseño. Es importante aceptar el hecho de que tu diseño nunca será perfecto. ( + )

5. Procesos de Publicidad en Google.

El proceso de publicitarse en Google es rápido. Las campañas de Google Ads se diseñan para que los anuncios sean visibles de forma casi inmediata. Sin embargo, se necesita una planificación muy precisa para conseguir los resultados esperados. ( + )

6. Procesos de Redes Sociales.

Construir una presencia en redes sociales es un proceso que lleva su tiempo, especialmente si partimos desde cero. No se trata de la cantidad de seguidores sino de la calidad. Un seguidor comprometido puede ser el mejor embajador de tu marca. ( + )

7. Procesos de Link Building.

El link building es un proceso de construcción de enlaces. Conseguimos enlaces de calidad desde sitios relacionados con tu audiencia. El objetivo es doble: aumentar la autoridad del dominio web y dar a conocer la marca. ( + )

8. Procesos de contenido Copywriter.

Hay que atraer la atención, crear interés y fomentar la acción (CTA). 1º Preparar documentarse; 2º organizar la información; 3º escribir sin parar; 4º editar: el momento de la palabra agregada al mensaje y 5º revisar: dejarlo en reposo y volver a editarlo. ( + )

9. Procesos de contenido Video.

Consta de tres fases principales: la preproducción, que es la etapa de planificación, la producción, es la fase en la que se graba el video y, finalmente, la postproducción, que implica la edición del video, agregando música y otros efectos. ( + )

Casos de éxito.

VER TODOS LOS CASOS

Crecer, Vender, Ganar. Una historia de crecimiento.

Hablemos.

¿Estás listo para transformar y hacer crecer tu negocio?


Unidos por las empresas más grandes.

HĒRŌS/ōis.

¿Hablamos?

    He leído y acepto la política de privacidad.

    Quiero recibir las novedades de yoSEO.

    Responsable: Brainstormer fuerza de ventas S.L.
    Finalidad: enviarte una propuesta personalizada, relacionada con nuestros productos y servicios por cualquier medio (postal, email o teléfono), invitarle a eventos organizados por la empresa y el envió de nuestro newsleter.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: Tus datos los guardará MAILCHIMP, nuestro proveedor de email marketing y Leyre Rivera Martin, (NETRICA Hosting) nuestro proveedor de servicios de alojamiento web y correo.
    Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos.