Copywriter Madrid. Servicio de creación de contenidos web

Marketing de contenidos

Los buscadores recompensan a las webs que ofrecen contenido relevante y de calidad reservándoles los primeros puestos en sus resultados de búsqueda, a la vez que los internautas valoran positivamente estos contenidos y los difunden entre sus amistades a través de las redes sociales. No hay duda de que en los dominios de Internet el contenido es el Rey.

Darle al cliente lo que busca

Dada su importancia, el marketing online gira cada vez más en torno al contenido, dando lugar al marketing de contenidos.

El marketing de contenidos consiste simplemente en ofrecer contenido de calidad que realmente interese a la audiencia a la que queremos llegar. De este modo, el marketing de contenidos se convierte en la mejor forma de usar internet a atraer potenciales clientes a nuestro negocio.


¿Qué podemos hacer por ti?

En Yo SEO Marketing conocemos la importancia del contenido. Por eso nos ponemos a tu servicio para reescribir los contenidos de tu web, redactar nuevos contenidos para tu web o asesorarte a la hora de hacerlo.

La importancia del Blog corporativo

La creación de un blog de empresa o blog corporativo es un punto común en todas las estrategias de marketing online. No importa a que se dedique tu empresa. Con un blog corporativo atraerás a la gente interesada en tu temática (tus potenciales clientes).

El blog corporativo se convierte en una verdadera fábrica de contenidos que permite mejorar el posicionamiento de la web, generar conversación en las redes sociales, fideliza a los internautas –ya que se convierte en una fuente informativa gratuita y de calidad- y, sobre todo, atraer más tráfico a la web.

Crear contenido de calidad para el blog y hacerlo con cierta periodicidad hará que tu empresa ser considerada un referente en su nicho de mercado. Bien utilizado, y teniendo en cuenta distintas palabras clave referentes en nuestro mercado, un blog puede llegar a convertirse en un arma poderosísima a la hora de captar nuevos clientes y mejorar la imagen y reconocimiento de la marca.

 

El marketing de contenidos consiste simplemente en ofrecer contenido de calidad que realmente interese a la audiencia a la que queremos llegar. De este modo, el marketing de contenidos se convierte en la mejor forma de usar internet a atraer potenciales clientes a nuestro negocio.

Marketing de contenidos: creación de contenidos para web y blog

Los buscadores recompensan a las webs que ofrecen contenido relevante y de calidad reservándoles los primeros puestos en sus resultados de búsqueda, a la vez que los internautas valoran positivamente estos contenidos y los difunden entre sus amistades a través de las redes sociales. No hay duda de que en los dominios de Internet el contenido es el Rey, de ahí la importancia de contar con una buena estrategia de marketing de contenidos.

Nuestros servicios de marketing de contenidos

1.      Marketing de contenidos web

En YoSEO Marketing conocemos la importancia del contenido. Por eso nos ponemos a tu servicio para:

 

  • Reescribir los contenidos de tu web,
  • Redactar nuevos contenidos para tu sitio
  • Asesorarte a la hora de hacerlo correctamente.

 

Para ello, hacemos un completo estudio de palabras clave dónde descubrimos qué buscan tus potenciales clientes y cómo lo buscan, para luego ponernos manos a la obra y escribir contenidos que atraigan a tu audiencia.

Somos expertos en escritura persuasiva, lo que significa que todo lo que escribimos para tu web está encaminado a que la gente compre. Descubre el poder de la palabra para impulsar a tu negocio en internet.

 

2.      Creación de contenidos para blogs

La creación de un blog de empresa o blog corporativo es un punto común en todas las estrategias de marketing online. No importa a que se dedique tu empresa. Con un blog corporativo atraerás a la gente interesada en tu temática (tus potenciales clientes) y mejorarás el posicionamiento de tu web.

 

El blog corporativo se convierte en una verdadera fábrica de contenidos que permite :

  • Mejorar el posicionamiento de la web,
  • Generar conversación en las redes sociales,
  • Fidelizar a los internautas –ya que se convierte en una fuente informativa gratuita y de calidad-
  • Sobre todo, atraer más tráfico a la web.

 

Crear contenido de calidad para el blog y hacerlo con cierta periodicidad hará que tu empresa sea considerada un referente en su nicho de mercado. Bien utilizado, y teniendo en cuenta las palabras clave adecuadas, un blog puede llegar a convertirse en un arma poderosísima a la hora de captar nuevos clientes y mejorar la imagen y reconocimiento de la marca.

 


Solicita más información sobre nuestros Servicios de Creación de Contenidos y Blogging.