Es el momento.

De crecer, vender, avanzar.

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo para empezar a elevar tu web.

    He leído y acepto la política de privacidad
    Quiero recibir las novedades de yoSEO

    No esperes más

    Agencia SEO Barcelona

    Trabajamos en toda España con oficinas en Madrid y sede también en Barcelona para que no te pierdas nada.

    +34

    910 052 134

    Agencia de posicionamiento SEO en Barcelona

    ¿Eres de Barcelona y te gustaría mejorar el posicionamiento de tu página web? En yoSEO marketing estamos cerca de ti, y no solo físicamente. Sabemos que tu principal objetivo es hacer crecer tu negocio: crecer, vender y ganar; y esa es también nuestra meta. Como expertos en SEO proactivo y marketing digital hemos ayudado a muchas empresas como la tuya a lograrlo. ¿Hablamos?

    Nuestro objetivo es mejorar tu visibilidad en los motores de búsqueda

    ¿Sabías que el 80% de los consumidores investiga en Internet qué comprar? Ese dato por sí solo justifica la presencia de tu empresa en Internet, pero hay más. El 75% de los que buscan en Google (el buscador que usa el 95% de la gente) nunca pasa de la primera página de resultados. Así que si tu web no aparece en las primeras posiciones para las búsquedas relacionadas con tu negocio, en la práctica eres invisible. No basta con estar, tienes que posicionar tu empresa por encima de sus competidores, y para eso necesitas el SEO.

    Estar bien posicionado es lo que hace que las personas que buscan productos o servicios como los que ofrece tu empresa te encuentren a ti en vez de a tu competencia. Piensa en cómo has llegado hasta aquí. Seguramente has buscado en Google algo como agencia SEO en Barcelona, posicionamiento en Barcelona o algo similar, ¿verdad? Y has entrado en nuestra web porque aparece entre los primeros resultados.

    Entonces ya has visto al SEO en acción, porque sólo trabajando el posicionamiento hemos podido destacar entre los más de 5 millones de resultados que arroja Google para la consulta: agencia SEO en Barcelona. ¿Quieres que hagamos lo mismo por ti?

    Consigue más con tu web: Más clientes, más ventas, más negocio

    Tu proyecto en manos de profesionales SEO

    En yoSEO Marketing llevamos más de 10 años dedicados al posicionamiento web. Durante ese tiempo reunimos a un equipo de profesionales de todos los ámbitos del marketing digital: consultores SEO y SEM, diseñadores web, redactores de contenidos… Todos trabajando juntos nos hemos convertido en una de las mejores agencias SEO en España.

    Ahora nos gustaría poner a tu servicio toda nuestra experiencia y saber hacer. Tratamos tu web con cariño, haciendo que su posicionamiento mejore día a día. Disfruta de la tranquilidad de dejar tu proyecto web en las mejores manos.

    80%

    Google es el motor de búsqueda más popular y representa el 80% del tráfico total de la búsqueda online.

    61%

    El 61% de los especialistas en marketing cree que el SEO es la clave del éxito para aumentar el tráfico online.

    0.83%

    Si tu web no está en la página 1 de Google, tienes menos del 1% de posibilidades de recibir un clic orgánico.

    Nuestros servicios SEO

    Análisis SEO

    Cuando comienzas a preocuparte por el posicionamiento lo primero que debes hacer es evaluar el estado de tu web y para ello realizamos un análisis SEO. Puedes pensar en este análisis como un examen de salud, donde evaluamos todos y cada uno de los factores que afectan al posicionamiento de tu web y descubrimos lo que hay que corregir o mejorar.

    Consultoría SEO

    Con el servicio de consultoría SEO tendrás a uno de nuestros expertos SEO diseñando la estrategia de posicionamiento de tu marca. El consultor SEO analiza tu proyecto, tu mercado y tu competencia. Crea el plan SEO, con las acciones concretas que tu empresa debe llevar a cabo para alcanzar sus objetivos (posicionar la marca, aumentar las ventas...) y ofrece su guía, asesoramiento y soporte durante todo el proceso.

    Posicionamiento local en Barcelona

    ¿Quieres posicionarte en la ciudad condal? Si tienes un negocio físico donde vendes productos o servicios, el SEO local es lo que necesitas para atraer a los clientes potenciales de Barcelona. Aunque en realidad, trabajando el posicionamiento local podemos posicionar tu marca allá donde lo necesites: Madrid, Zaragoza, Lisboa. Hazte visible allí donde están tus clientes.

    Estrategia de Linkbuilding

    ¿Por qué necesitas una estrategia de Linkbuilding? Bueno, es sencillo, linkbuilding significa construcción de enlaces e Internet está basado literalmente en los enlaces. Consiguiendo enlaces de los sitios adecuados recibirás tráfico cualificado (visitantes interesados en lo que ofreces) y mejorarás tu clasificación en los buscadores, ya que los enlaces transmiten posicionamiento.

    SEO para Ecommerce

    Si tienes un ecommerce, el SEO es la mejor manera de atraer compradores a tu tienda online. ¿Cómo? Posicionando tus productos para que la gente los encuentre en Internet. Nuestros especialistas en SEO realizan una investigación de productos, un análisis de la competencia y una optimización del contenido de tu tienda online. Aumenta las ventas y haz crecer tu negocio.

    Desarrollo y diseño de páginas web

    Tu presencia en Internet empieza por una web atractiva, usable y fiel a los valores de tu marca. Gracias a nuestro equipo de diseñadores podemos crear la web con la que siempre soñaste. Una página que atraiga tráfico y facilite la conversión, alineándose por completo con los objetivos de tu empresa.

    Una empresa de SEO en Barcelona que se adapta a las exigencias de cada proyecto

    No hay dos empresas iguales, por eso no puede haber dos estrategias SEO iguales. En yoSEO creamos una estrategia 100% adaptada a ti, pensando en tus necesidades, tus objetivos y, sí, también en tu presupuesto.

    Hablemos de crecimiento.

    Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para solucionar tus dudas.

      He leído y acepto la política de privacidad.
      Quiero recibir las novedades de yoSEO.

      Procesos de SEO proactivo.

      Análisis Inicial

      Empezamos haciendo un estudio del estado actual de tu web e investigando a su competencia. Se trata de averiguar cuál es tu punto de partida y a quien nos enfrentamos.

      Palabras clave.

      El estudio de palabras clave es la base sobre la que se cimenta la estrategia de posicionamiento. Con él decidimos qué keywords nos interesa posicionar en tu sitio web.

      Acciones concretas.

      Te presentamos una serie de acciones concretas para mejorar el posicionamiento y alcanzar los objetivos marcados. Tendrás una estrategia SEO 100% adaptada a tu web.

      Contenidos.

      En la mayoría de los casos el SEO implica crear nuevos contenidos y/u optimizar los ya existentes. Te asesoramos o lo hacemos nosotros mismos, según prefieras.

      La campaña.

      Con una estrategia de link building personalizada conseguimos enlaces de calidad que transmiten a tu proyecto la autoridad necesaria para avanzar puestos en los buscadores.

      Resultados.

      Medir resultados es fundamental para saber si la estrategia está funcionando. Hacemos reuniones periódicas donde te explicamos la evolución del posicionamiento.

      Actitud proactiva.

      El SEO está en constante evolución y nosotros también. Con nuestra filosofía de SEO proactivo nos adaptamos a los cambios y te sumergimos en un proceso de mejora continua.

      1. Un equipo real.

      Nuestro equipo colaborará contigo para conseguir los mejores resultados en SEO proactivo, publicidad en Google - PPC, marketing digital, diseño web y contenidos, para tu negocio. Nuestro equipo vive y respira digitalmente.

      2. Unas metas reales.

      yoSEO trabaja con emprendedores que tienen objetivos estratégicos y comerciales reales. Como no hay dos negocios iguales, y cada marca tiene sus propios desafíos, trabajaremos juntos para marcar metas reales de crecimiento.

      3. Un apoyo real.

      ¿Tiene preguntas? ¡Haznos una llamada rápida (+34 910 052 134) y nos aseguraremos de responderte rápidamente! Queremos saber ¿Quién eres? Discutir tus objetivos, identificar tus brechas, y crear un plan de acción para ti.

      En yoSEO queremos formar parte del crecimiento de tu negocio

      Marketing Digital

      El marketing digital engloba todas las acciones que podemos llevar a cabo para promocionar tu marca en Internet. Cómo te imaginas, es un campo muy amplio: incluye SEO, diseño web, redes sociales, email marketing… En yoSEO analizamos las necesidades de tu negocio y te ofrecemos las mejores herramientas para hacer crecer tu negocio gracias a Internet.

      Campañas de SEM

      El SEO es muy efectivo para posicionarse a medio y largo plazo, pero si no puedes esperar y quieres ver resultados desde el primer momento, el SEM es la opción más efectiva. Se trata de posicionarse por la vía rápida mediante anuncios que aparecen en una posición destacada en los buscadores.

      Gestión de redes

      Las redes sociales son una herramienta muy potente. Gracias a ellas puedes crear una comunidad alrededor de tu marca y hacer crecer tu negocio. Pero para eso hace falta tiempo, trabajo y conocer a fondo cómo funcionan las redes. Suena complicado, pero no te preocupes, porque podemos quitarte ese peso de encima gestionando tus redes de forma profesional.

      Redacción y marketing de contenidos

      Una excelente redacción atrae al público adecuado y genera ingresos. Nuestros redactores crean contenido optimizado con palabras clave y basado en datos para impulsar tu web a la cima de los rankings de los motores de búsqueda.

      Analitica web

      Si nunca has hecho un análisis web tu empresa está perdiendo un gran volumen de información muy valiosa para el negocio. Porque con la analítica web vemos cómo de usable es tu web y cómo se comportan los usuarios en ella, detectando fallos y oportunidades de mejora. Recuerda, la información es poder.

      ¿Contactamos para mejorar el posicionamiento de tu web en Barcelona?

      Estamos deseando ponernos manos a la obra. Solo llama o escríbenos y cuéntanos lo qué necesitas.

      Artículos relacionados

      Blog_Ideas.

      Nuevas tecnologías

      Las 5 mejores consultoras tecnológicas en España

      Uno de los campos profesionales que más ha crecido en los últimos años ha sido el de la transformación digital y

      Nuevas tecnologías

      Transformación Digital: Qué es y cómo pueden ayudarte empresas como Qualoom

      Las nuevas tecnologías están forzando, cada vez más rápido, la transformación en los procesos de venta y promoción de la gran

      Posicionamiento SEO

      WPO Web: Cómo mejorar la velocidad de carga de tu web con plugins y un buen hosting

      La velocidad de carga de una web es un factor clave para mejorar la experiencia del usuario y, por lo tanto,

      Posicionamiento SEO

      Guía SEO Básica en 2022

      Si creías que no necesitabas una guía para hacer SEO, permíteme invitarte a leer este esclarecedor artículo. Y piensa, a la

      Activa tu SEO.

      El SEO más cerca de ti. Metodología

      Sabemos cómo hacerlo y lo hacemos bien.

      12 años y más de 100 clientes nos avalan, con proyectos en todos los sectores y experiencia en lo que mejor hacemos posicionar ¿Quieres solicitar una auditoría gratuita?

      +34 910 052 134