Es el momento.

De crecer, vender, avanzar.

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo para empezar a elevar tu web.

    He leído y acepto la política de privacidad
    Quiero recibir las novedades de yoSEO

    No esperes más

    Análisis SEO

    ¿Tu web cumple con las reglas de los buscadores? Nosotros sabemos como hacerlo.

    +34

    910 052 134

    ¿Qué es un análisis SEO?

    El análisis SEO es un completo examen de tu página web, estudiando todos los factores que influyen en su posicionamiento. Mediante este estudio podemos valorar las posibilidades de que tu web se posicione, y detectar oportunidades de mejora. El análisis SEO es un paso imprescindible en tu plan de posicionamiento en internet, ya que nos va a dar información fundamental para desarrollar una estrategia SEOefectiva.

    ¿Por qué tu empresa necesita un análisis SEO?

    El SEO es una competición. En Internet hay miles de marcas y empresas luchando por llegar al mismo público que tú, y solo los que aparecen en la primera página de resultados de los buscadores lo consiguen (según los datos de Google, el 90% de los usuarios nunca pasa de la primera página de resultados cuando hace una búsqueda). Si tu empresa no está ahí arriba, serán otros los que se repartan el botín. Así que necesitas alcanzar esos primeros puestos para crecer, vender y ganar.

    Y ahora piensa en los deportistas de élite. ¿Qué hacen antes de competir? Lo primero es evaluar su estado físico. Así saben cual es su rendimiento actual y compararlo con el de sus competidores para ver donde tienen que mejorar. Del mismo modo, el análisis SEO es necesario para competir con garantías, ya que te dice en qué falla tu web, cómo está con respecto a la competencia y qué puedes hacer para mejorar. Como suele decirse, la información es poder y ya es hora de que empieces a usarla

    32%

    El primer resultado que aparece en Google consigue el 32% de los clics. ¿Qué porcentaje se lleva tu web?

    84%

    84% de los consumidores no compran en una web insegura. ¿Los usuarios están protegidos en tu página?

    58%

    Es el porcentaje de búsquedas que se realizan desde el móvil. ¿Tu web es mobile-friendly?

    ¿Por qué es importante el análisis SEO para mi negocio?

    Como empresario o directivo tu objetivo es que tu negocio crezca y ahora mismo Internet es el territorio que ofrece más posibilidades de crecimiento. Pero como bien sabes, no puedes lanzarte sin más a ese nuevo mercado. Debes reconocer el terreno y analizar muy bien cuáles son tus fortalezas y debilidades.

    ¿Cómo vas a llegar a tu objetivo si no sabes ni de donde partes ni por donde ir? Sin analizar y medir caminas a ciegas. Necesitas saber dónde te encuentras y si vas en la dirección correcta, una información que solo un análisis SEO detallado puede darte. Tienes que que analizar para saber, y saber para mejorar.

    Analiza tu posicionamiento online y descubre cómo mejorarlo.

    Analizar, Decidir, Actuar.

    Historia de éxito

    El éxito o fracaso de tu marca en internet depende en gran medida del análisis SEO. Un buen análisis da respuesta a muchas preguntas interesantes. Por ejemplo: ¿cumple tu web con los estándares de Google? ¿Cómo te encuentran los internautas? ¿Cómo se mueven los visitantes por la página? ¿El contenido de la web es el correcto para atraer al público que quieres?

    Realizar un análisis de SEO es un imperativo para desarrollar una estrategia SEO adecuada. Descubre qué funciona y qué no funciona en tu web y deja de invertir tiempo y dinero en acciones que no sirven. En yoSEO realizamos el análisis más completo para ofrecerte la información que te ayude a establecer una dirección y tomar las decisiones correctas.

    Hablemos de crecimiento.

    Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para solucionar tus dudas.

      He leído y acepto la política de privacidad.
      Quiero recibir las novedades de yoSEO.

      Procesos de análisis SEO

      Análisis Inicial

      Empezamos haciendo un estudio del estado actual de tu web e investigando a su competencia. Se trata de averiguar cuál es tu punto de partida y a quien nos enfrentamos.

      Palabras clave.

      El estudio de palabras clave es la base sobre la que se cimenta la estrategia de posicionamiento. Con él decidimos qué keywords nos interesa posicionar en tu sitio web.

      Acciones concretas.

      Te presentamos una serie de acciones concretas para mejorar el posicionamiento y alcanzar los objetivos marcados. Tendrás una estrategia SEO 100% adaptada a tu web.

      Contenidos.

      En la mayoría de los casos el SEO implica crear nuevos contenidos y/u optimizar los ya existentes. Te asesoramos o lo hacemos nosotros mismos, según prefieras.

      La campaña.

      Con una estrategia de link building personalizada conseguimos enlaces de calidad que transmiten a tu proyecto la autoridad necesaria para avanzar puestos en los buscadores.

      Resultados.

      Medir resultados es fundamental para saber si la estrategia está funcionando. Hacemos reuniones periódicas donde te explicamos la evolución del posicionamiento.

      Actitud proactiva.

      El SEO está en constante evolución y nosotros también. Con nuestra filosofía de SEO proactivo nos adaptamos a los cambios y te sumergimos en un proceso de mejora continua.

      1. Un equipo real.

      Nuestro equipo colaborará contigo para conseguir los mejores resultados en SEO proactivo, publicidad en Google - PPC, marketing digital, diseño web y contenidos, para tu negocio. Nuestro equipo vive y respira digitalmente.

      2. Unas metas reales.

      yoSEO trabaja con emprendedores que tienen objetivos estratégicos y comerciales reales. Como no hay dos negocios iguales, y cada marca tiene sus propios desafíos, trabajaremos juntos para marcar metas reales de crecimiento.

      3. Un apoyo real.

      ¿Tiene preguntas? ¡Haznos una llamada rápida (+34 910 052 134) y nos aseguraremos de responderte rápidamente! Queremos saber ¿Quién eres? Discutir tus objetivos, identificar tus brechas, y crear un plan de acción para ti.

      Nuestro enfoque de análisis SEO

      El análisis ocupa un lugar predominante en nuestras estrategias de SEO. Entendemos que el análisis no debe ser un trámite puntual que se hace al empezar a trabajar el posicionamiento, sino que es una necesidad constante durante toda la vida del proyecto. Mediante el análisis constante conseguimos información actualizada del estado de tu web y podemos detectar rápidamente cualquier error, corrigiendo el rumbo para volver a la senda del crecimiento. El análisis SEO es tu GPS particular en el viaje hacia la cima, ¡usalo!

      Blog_Ideas.

      Nuevas tecnologías

      Las 5 mejores consultoras tecnológicas en España

      Uno de los campos profesionales que más ha crecido en los últimos años ha sido el de la transformación digital y

      Nuevas tecnologías

      Transformación Digital: Qué es y cómo pueden ayudarte empresas como Qualoom

      Las nuevas tecnologías están forzando, cada vez más rápido, la transformación en los procesos de venta y promoción de la gran

      Posicionamiento SEO

      WPO Web: Cómo mejorar la velocidad de carga de tu web con plugins y un buen hosting

      La velocidad de carga de una web es un factor clave para mejorar la experiencia del usuario y, por lo tanto,

      Posicionamiento SEO

      Guía SEO Básica en 2022

      Si creías que no necesitabas una guía para hacer SEO, permíteme invitarte a leer este esclarecedor artículo. Y piensa, a la

      TOP 60 / Ranking agencias SEO de España

      yoSeo la agencia SEO con mayor crecimiento 2012.

      La respuesta.

      Información adicional para ti, que no te conformas con poco

      Datos

      Todos trabajamos para Google.

      Análisis SEO

      El análisis SEO ofrece una panorámica completa del estado de tu web, analizando todos los factores que influyen en el posicionamiento. Se trata del punto de partida imprescindible para cualquier estrategia SEO, ya que nos dice cuál es la situación actual de la página y qué puntos debemos corregir.

      En yoSEO Marketing somos especialistas en SEO análisis. Verifica el SEO de tu web y consigue información fundamental para trazar un plan específico que te permita aparecer en los primeros resultados de Google. Tras el análisis te enviamos un completo informe explicado punto por punto; también te asesoramos sobre los siguientes pasos y, por supuesto, si tienes cualquier duda estamos a tu disposición.

      ¿Qué es un análisis SEO?

      Hacer un análisis SEO consiste en comprobar el SEO de una web. Se trata de un examen detallado en el que se valoran todos y cada uno de los parámetros que influyen en el posicionamiento de la página. Entre los factores que se analizan están la velocidad de carga de la web, el estado de indexación, el número de backlinks, el volumen de tráfico orgánico o el número de keywords posicionadas.

      La información extraída del análisis es muy útil para detectar errores SEO y descubrir oportunidades de mejora. Algunos de los errores más comunes que se detectan en el análisis SEO de una web son los problemas de indexación, la existencia de contenido duplicado o carencias en cuanto a la velocidad de carga. Problemas cuya solución puede tener un gran impacto en el posicionamiento.

      Como dijimos al principio, el análisis web SEO debe ser el primer paso en una estrategia de posicionamiento, pero a lo largo de toda su vida útil, tu web debería pasar por varios análisis. Los exámenes periódicos son tan importantes para el posicionamiento como las revisiones médicas anuales lo son para nuestra salud. Gracias a ellos es posible determinar qué aspectos de su estrategia de SEO están funcionando y cuáles no lo están haciendo.

      La pregunta del

      millón.

      ¿Por qué tu empresa necesita un análisis SEO web?

      La auditoría SEO tiene muchos beneficios, destacamos algunos de los más importantes.

      ¿Estás bien o mal posicionado? Seguro que tienes una opinión al respecto, pero las opiniones siempre son subjetivas. Solo con un análisis SEO en Google puedes conseguir información objetiva sobre tu estado SEO. Con este análisis te mostramos cuales son las palabras clave en las que mejor se posiciona tu web, cuales son las que te traen más tráfico y cómo estás con respecto a tus competidores directos.

      Conociendo el estado SEO de tu web podemos saber su potencial de mejora y orientar la estrategia de posicionamiento.

      La lentitud en la velocidad de carga o un diseño no adaptado a la navegación móvil son dos de los problemas más comunes en las páginas web, pero hay muchos más. Algunos son fáciles de detectar, pero otros no tanto. El análisis web es la forma más efectiva para hacer aflorar esos errores que a menudo lastran el posicionamiento de tu web.

      Mediante el análisis SEO no solo detectamos errores flagrantes, también situaciones que pueden provocar penalizaciones por parte de Google. Un buen ejemplo es la auditoría de backlinks que incluimos en nuestro análisis. Mediante esta auditoría revisamos todos los links que apuntan hacía tu web e identificamos aquellos potencialmente peligrosos, para que puedas eliminarlos y sanear tu perfil. En el SEO, como en la vida en general, prevenir siempre es mejor que curar.

      Las directrices para webmasters de Google son las normas del buscador para facilitar la indexación y posicionamiento de tu sitio web. Un código de buenas prácticas que conocemos a la perfección. Nuestro análisis web te dirá si cumples con esas directrices o por el contrario debes cambiar algo.

      Herramientas que usamos para un análisis SEO

      En la actualidad existen decenas de herramientas de análisis SEO web. En yoSEO usamos algunas de las más útiles y conocidas, como Ahrefs, Screaming Frog, SEM Rush, y, por supuesto, las herramientas que el propio Google pone a nuestra disposición (Google Analytics, Google Search Console…).

      Gracias a ellas extraemos una gran cantidad de información sobre el posicionamiento que luego sintetizamos en un completo informe SEO.

      Análisis SEO On Page y Off Page para mejorar el posicionamiento

      El SEO se divide en dos grandes ramas: SEO On Page y SEO Off Page. La primera se refiere a los factores internos de la web que influyen en el posicionamiento, mientras que la segunda se centra en los factores externos a la web.

      De igual forma, nuestros análisis SEO examinan el On Page y el Off Page para ofrecerte una visión general lo más completa posible. En el análisis On Page nos metemos en la piel del robot de Google para revisar a fondo tu web, desde el código hasta la estructura. Por otro lado, en el análisis Off Page revisamos tus backlinks y los comparamos con los de tu competencia.

      Solicita información para inspeccionar el estado SEO de tu web

      Si vas a trabajar el posicionamiento de tu web, no vayas a ciegas. Con nuestro servicio analizador de páginas web descubrirás en qué punto te encuentras y cuáles deben ser los siguientes pasos. Contacta con nosotros y solicita tu análisis SEO.

      Post relacionados

      Activa tu SEO.

      El SEO más cerca de ti. Metodología

      Sabemos cómo hacerlo y lo hacemos bien.

      12 años y más de 100 clientes nos avalan, con proyectos en todos los sectores y experiencia en lo que mejor hacemos posicionar ¿Quieres solicitar una auditoría gratuita?

      +34 910 052 134